Ver publicación (Las fotos de Aragorn y Arwen)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Increible

Sera increible si consiguen llevar a la realidad,el cambio tan drastico q en ESDLA se relata q sufre el Heredero de Isildur,xq este tio es feo de cojones y no tengo ni idea de como van a lograrlo.
Esparta tiene razon parece un borracho de tasca,pero no menos tiene Elfo Oscuro ya q de es...

¿Comorl?

Uy, uy, lo que he leído me ha dejado alucinaíco. Vamo a ver si me he enterado...
¿Se supone que Trancos tiene que ser guaperas desde el principio? ¡Pero si Sam desconfía de él hasta Rivendel por lo menos! La descripción de Tolkien sobre Trancos es la de alguien en quien cuesta mucho confiar. De hecho, el único que le da una oportunidad es Frodo... y menos mal.
En cuanto a si el actor Viggo Mortensen es guapo o feo, tú dirás lo que quieras, pero cuando cualquier fémina ve una foto de este señor, echan unos suspiritos que ya los quisiera para mí, colega. Nada más que veas la última película de Sandra Bullock, "28 días", para que compruebes que el trabajo de caracterización en ESDLA está siendo fabuloso.
Y en cuanto a lo de las orejas de Arwen, a mí me parecen incluso demasiado grandes. Y si queréis volver a abrir el debate sobre el tamaño de las orejas de los elfos, vosotros mismos, pero os adelanto que los elfos no se parecen en nada a Mr. Spock, pese a la creencia popular.
Del aspecto vampírico de Arwen, sólo tengo que decir que es una gran cagada del fotógrafo del Vanity Fair. Si en lugar de un entorno negro (resaltando su palidez) la hubiesen sacado en un bosque luminoso, hubiese quedado mucho mejor, aunque tal vez no tan llamativo. Y todos sabemos que este tipo de revistas buscan lo llamativo, antes que cualquier cosa.
De hecho, las "poses" de todos los personajes de estas fotos se me antojan forzadas, e incluso ridículas. Los trabajos de vestuario y de caracterización son fantásticos, pero al fotógrafo habría que decirle que algún día debería intentar sacar una foto de alguien caminando, a ver si le sale.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)