Ver publicación (Anda q Galadriel fue tonta...)

Ver tema

Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pero... ¿que podría haber hecho Galadriel por la vanguardia bélica? no me la imagino blandiendo una espada como Eowyn (a Arwen tampoco).
Melian si podria haber hecho algo más... ya que tenía grandes poderes. Podría haber dejado caer algún sortilegio protector sobre los ejercitos, o algo... que se y...

Recuerden que Galadriel fue una "pupila" de Melian. Me imagino que de ella no sólo adquirió sabiduría, sino ambién algo de poder. Su "magia" y la del Anillo Nenya era el que "mantenía la puerta" de Lothlorien "cerrada al ojo de Sauron". Llegado el caso, me imagino que sería iuna figura imponente. Tal vez no empuñaría una espada, pero enfrentaría al mal con gran poder. Además, Galadriel era hija de Finarfin que finalmente resultó el más sensato de los Hijos de Finwe, ya se sabe cómo acabó Feanor y no digamos nada de Fingolfin: uno en inferioridad numérica frente a una horda de balrogs y el otro encarando nada más y nada menos que a un Poder. Supongo que Galadriel acabó asumiendo que la furia de la venganza no era el método más apropiado para afrontar el poder de Morgoth.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...