Ver publicación (Banda sonora)

Ver tema

Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Anónimo

No conozco muy bien a Howard Shore, lo cual se puede deber a que no ha sobresalido nunca en sus bandas sonoras. Si, ha hecho el silencio de los corderos, la señora Doubt Fire...Lo cierto es que yo no recuerdo esas películas por sus bandas sonoras. De Filadelfia sólo me viene a la cabeza la canción d...

Soy tambien un recien llegado a esta Web (2 meses)y estaba deseando que se abriese esta cuestion en el foro, supongo que el tema ya esta muy manido, y que incluso mi opinión levante ampollas. Pero voy por partes.
No conozco la obra del sr. Howard Shore, pero si que he disfrutado de lo que ha hecho con la banda sonora de Conan el Barbaro (se te pone la piel de gallina). Ambos deben ser excelentes compositores y no hay que restarle méritos a ninguno de ellos, lo importante segun mi criterio es que la musica la compongan con el corazón. Suena poetico, ya, pero en el fondo eso es lo que cuenta.
Sin embargo, si hay alguien que compondria la musica para ESDLA, esos serian sin duda alguna, Blind Guardian, un grupo de Heavy Metal, que ya han lanzado al mercado varios discos que contienen temas alusivos a la obra de Tolkien. Incluso se permitieron el lujo de editar un disco conceptual llamado Nightfall in Middle-Earth, que narra parte del Silmarillion.
Entiendo que no todos vais a querer que un grupo de "melenudos" compongan la bso de nuestro libro preferido, pero dejando al lado los prejuicios, deberiamos darles una oportunidad.
Por ultimo: ¿No deberiamos limitarnos a confiar algo mas en el equipo de producción y el PJ (a pesar de la metedura de pata con Arwen) y limitarnos a disfrutar de la cuenta atras para el estreno?
Tengo la sensacion de que cuando llegue la película, muchos de nostros estemos saturados de tanta polemica, fotos, declaraciones etc.

Gracias por la atención prestada. Y Saludos.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.