Ver publicación (personajes poco trabajados???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hablando del susodicho programa monográfico de onda cero de ayer que tanto disgustó a la gente, me llamó la atención de una de las cosas con las que se ensañaron particularmente los "periodistas" fue con los personajes de Tolkien.
Según ellos, todos los personajes de Tolkien tienen muy poca profund...
Periodistas
¿Y quien es un periodista para opinar tan rotundamente sobre la obra de Tolkien (o de cualquier otro)? Y hablo únicamente de periodistas, no de escritores que ocasionalmente colaboren con los medios informativos.
Lo suyo si que tiene profundidad y calidad literaria. Claro, a lo mejor es más profunda una "crónica de sociedad" que el Silmarillion, o un resumen de una sesión del Congreso que ESDLA... por favor.
Pero claro, de algo tienen que vivir, aunque sea de criticar algo que ellos nunca escribirían ni en sus más locos sueños.
¿Y quien es un periodista para opinar tan rotundamente sobre la obra de Tolkien (o de cualquier otro)? Y hablo únicamente de periodistas, no de escritores que ocasionalmente colaboren con los medios informativos.
Lo suyo si que tiene profundidad y calidad literaria. Claro, a lo mejor es más profunda una "crónica de sociedad" que el Silmarillion, o un resumen de una sesión del Congreso que ESDLA... por favor.
Pero claro, de algo tienen que vivir, aunque sea de criticar algo que ellos nunca escribirían ni en sus más locos sueños.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"