Ver publicación (Dungeon & Dragons)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos!!

Estoy de vuelta!!!

Primero que nada, dejenme desearles un feliz año 2000, aunque sea atrasado.

Mi ausencia se debio a que me he cambiado de pega (trabajo), y como todo recien llegado, no pude lanzarme a navegar por el Web asi como asi.

Pero ya estoy aqui...y aqui voy de nuevo:

Su...

Amigo Julius, hombre de poca fe, yo no me preocuparia en absoluto por una posible afección del proyecto D&D sobre el SDLA. Claro que es un grupo multiracial, como que a raiz de la publicación de la obra de Tolkien proliferarón autores y temas de este estilo copiando la temática del SDLA.

Por eso te digo, que como historia y guión, pienso que le da 100.000 (o más) patadas al proyecto D&D, eso sin contar que se lo están trabajando mucho más y que son mejores profesionales. Eso no quita que esta película sea buena, puede que incluso me guste, pero haciendo una buena trilogia del SDLA no creo que otra película le reste protagonismo. (Y ten en cuenta que si funciona, hollywood vera en este tipo de peículas un nuevo filón y ya sabes...... a explotarlo a tope).

(Mensaje original de: Stanley Kubrick)