Critica sobre El Hobbit

23 de Diciembre de 2012, a las 13:46 - drizz do urden
Opiniones y críticas - Reportajes Películas :: [enlace]Meneame

Ayer vi la película en formato normal, debo de decir que cometí el "error" de releer el libro justo esta semana por lo que me a condicionado un poco, más que nada por que al saber exactamente lo que iba a ocurrir, incluso dialogo y parecía que estaba realizando comparativa permanente por lo que no me a dejado disfrutar como debiera. Aparte de esto debo de decir que la película me a parecido muy buena, tanto la presentación muy bien unida la época de Bilbo viejo con la época que se narra los hechos del Hobbit. Como la presentación de la historia de los enanos y como se perdió su reinado. La película se hace muy entretenida y no se hace para nada larga. Personalmente me gusto más las escenas de acción de El Señor de los Anillos por ej. En Moría que esta cuando estaban junto al Rey Trago. Se veía demasiados enemigos y a la vez ninguno. Se notaba mucho los efectos especiales. En las escenas de Moría de la anterior trilogía parecía una batalla más real. He notado algún pequeño cambio respecto al libro pero nada que distorsione la historia. Creo que es la película más fiel de todas hasta el momento. Me gusto mucho el final, deja un buen gusto al acabar de ver la película. El tema principal de la B.S.O me gusto mucho incluidas los temas de la anterior trilogía modificadas ligeramente. Sólo una apreciación personal, de los personajes ya conocidos anteriormente encontré a Gandalf bastante más viejo. Creo que cuando vuelva a ver la película y en su versión extendida y me olvide un poco de los detalles del libro que tengo demasiado fresco tendré aún mejor opinión de la película. Una cosa esta primera acaba justo en mitad del libro por lo que veo excesiva que saquen tres. Mi modesta nota es un 8.5. Saludos