Bases del concurso de ilustración Elfenomeno 2006

27 de Julio de 2006, a las 12:33 - Elfenomeno
Reportajes varios - Reportajes Fenómenos :: [enlace]Meneame

En este concurso pueden participar personas de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, estén o no registradas en el foro de la página web de elfenomeno.com

El plazo para presentar los trabajos finalizará el día 4 de septiembre de 2006.

Las ilustraciones deberán ser inéditas (no publicadas en ningún medio escrito ni digital), ni haber sido premiadas en otros cértamenes o concursos.

La temática de los trabajos presentados a concurso deberán representar personajes o lugares de la obra de J.R.R. Tolkien, incluyendo toda la Historia de la Tierra Media y la Tercera Edad.

Cada trabajo que se presente a concurso deberá ser enviado por correo electrónico, en un archivo adjunto en cualquiera de los formatos comunes de imagen: JPG/JPEG, GIF, BMP, TIFF, PNG, etc. a concursoilustracionelfenomeno.com, indicando en el asunto "Concurso de dibujo elfenomeno". En dicho correo deberá figurar el nombre y/o nick del autor y una dirección de correo electrónico a la que poder escribirle en caso de resultar premiado. Asimismo, se deberá indicar explícitamente la categoría del concurso a la que se presenta dicho trabajo ("Ilustración de personajes" o bien "Ilustración de paisajes y/o escenarios").

Cada participante puede enviar cuantos dibujos desee, siempre y cuando sea su autor. No obstante, cada participante sólo podrá optar a un premio. En caso de que un participante resultara ganador de dos premios (al participar en dos categorías distintas) se le concederá únicamente el mayor de los dos (o uno de ellos, a decisión del jurado), y el otro premio pasará al siguiente clasificado en la categoría correspondiente.

El jurado, que podrá estar integrado por miembros del equipo, colaboradores de la página web de elfenomeno.com y/o representantes de los patrocinadores, elegirá los dos trabajos finalistas de cada categoría (cuatro en total). El fallo del jurado se efectuará el sábado día 7 de octubre de 2006, anunciándose en la página web de elfenomeno.com. Asimismo, los cuatro ganadores recibirán un correo electrónico en la dirección que indicaron al enviar su ilustración, al que tendrán que responder en un plazo máximo de 1 mes, indicando la dirección postal a la que enviar su premio.

Elfenomeno.com se reserva el derecho de publicar en su página web cualquier trabajo participante en este certamen, sin que el autor reciba ninguna compensación (ni económica ni de ningún tipo).

Para cualquier asunto no contemplado en estas bases, el jurado será el responsable de tomar las decisiones oportunas.

La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.

Este concurso está patrocinado por Elfenomeno.com y Electronic Arts España. Los premios consistirán en diploma acreditativo y lotes de videojuegos y/o libros.


  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos