Epílogo - Después de la Guerra

23 de Enero de 2005, a las 23:35 - Tomih Tuck
Relatos Tolkien - Relatos basados en la obra de Tolkien, de fantasía y poesías :: [enlace]Meneame

Prólogo:

Habían pasado varios años desde que todo lo acontecido al Anillo Único, quedó  silenciado y sepultado bajo los recuerdos de los que vivieron en sus propias carnes el desgarro de la Guerra. Un dolor difícil de olvidar,  pero no imposible de superar.

Rodeado de seres queridos y de la más absoluta felicidad, rehuían de todo aquello que les pudiera perturbar su  seguridad. Y la de los suyos.

Cada amanecer anaranjado era un día más ganado, una victoria que añadir a sus existencias. Y rehacían sus vidas intentando ignorar lo que les llevó a unirse, a conocerse y a temer vivir.

Llegado un punto en el que su unión no tenía ninguna finalidad, no había razones por las que permanecer juntos. Ya no. No había amenazas. No había  miedo. No existía peligro.

Así pues, Faramir, hijo de Denethor, marchaba a las Tierras de Ithilien junto a su esposa Eowyn, la dulce prima del que fuera uno de los mejores Reyes de Rohan, donde sus retoños no conocerían de sus angustias, más que a través de las canciones cantadas en un idioma que a duras penas conocerían.

Con ellos marcharía Legolas, concentrado en fundar una ciudad con la sombra de una esperanza a sus ideales y evitar caer en la demora de sus anhelos, como era el partir hacia los Puertos Grises. Marchar de la Tierra Media podría dolerle más que morir en ella.

Procurando evadir sus miedos, tan solo permitía entrar en su corazón la voz de su conciencia hablándole de su nueva ciudad.

Peregrin,  más conocido hasta ese momento como el  Caballero Hobbit de Gondor, después de luchar al lado de sus aliados, amigos con los que compartía una profunda y arraigada amistad, se disponía a regresar hacia su hogar, La Comarca. Absolutamente convencido de haber cumplido ya con su misión y con ansias de volver a vivir en un lugar poblado de campos, amigos y familiares, se alejaría de todo aquello que un día fue su meta; limpiar la Tierra Media de alimañas y así poder dormir por las noches convencido de que ni él ni los suyos correrían ningún tipo de peligro.

Eomer, un Rey joven que gobernaba en las Tierras de Rohan, preparaba su viaje hasta Dol Amroth. El más hermoso de los hijos de Éomund y Théodwyn, ansiaba conocer las Tierras de Gondor de las que tanto y tan bien le había hablado su hermana y su cuñado Faramir, pronto nombrado Príncipe de Ithilen.

Rohan vivía uno de los momentos más dichosos: dentro de su humildad, gozaban de la riqueza del amor incondicional de su Rey, siempre pendiente del bienestar de su pueblo.

Así mismo, Meriadoc, el Hobbit que hasta ese día le había seguido fielmente como una sombra, se preparaba para regresar a su hogar y quedarse allí hasta muchos años venideros; regresó una vez, pero tan solo para limpiar de amenazas El Bosque Viejo, antiguo refugio de maldad y perversidad.

Gimli fue uno de los primeros en partir, alejándose de todos sus amigos, hermanos de corazón. Pues el Señor Enano estaba convencido de que su lugar estaba en las Minas de Moria y por aquella época su misión daba a su fin, la misión de limpiarla de cualquier signo de maldad. Le tocaba descansar y gozar de su victoria.

Aragorn, acompañado por su esposa Arwen, esperaba su segundo retoño; un regalo más que amaría y mimaría, protegiéndole de toda amenaza. Ofreciendo a su familia el amor incondicional de un hombre que ya protagonizó y vivió intensamente una aventura recordada en libros y canciones, ahora gozaba de ofrecerse como un sencillo padre de familia.

Sam llevaba años disfrutando de ello; era padre de cuatro revoltosos Hobbits: Elanor, Frodo,  Rose y Merry Gardner. Su risueña esposa estaba esperando un retoño más y a sus dos amigos Hobbits les hacía mucha ilusión poder asistir al nacimiento. Sobre todo a Pippin ya que en su último viaje a La Comarca, recibió la grata sorpresa de saber que Sam había decidido llamar a su retoño, en caso de que fuera niño “si usted me entiende”, el nombre de “Pippin”.



En la enciclopedia de Arda dice que el hijo de Pippin se casaría con Goldilocks. Y también leí que con quien se casaba era con Rouse (la 5 hija, Rose es la 3). Así que sin saber si Pippin ya se encontraba o no en La Comarca, opté por la opción de Goldilocks. Y que Pip aun no estuviera en Hobbiton.



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos