La espada de unión y muerte

02 de Febrero de 2005, a las 22:25 - Nagore Sanchez
Relatos de Fantasía - Relatos basados en la obra de Tolkien, de fantasía y poesías :: [enlace]Meneame

I

El sol de mediodía clareaba la rojiza melena lisa de Zöra. Avanzaba aprisa pero con cautela y prudencia a través del denso y espeso bosque. Sabía cual era su destino pero desconocía el camino para llegar a él. A pesar de ello, no tardó en encontrarlos.

Un numeroso grupo de jóvenes soldados practicaban el complejo arte de la espada. Formaban un espectáculo imponente; cientos de movimientos unánimes componían una excelsa y majestuosa danza de guerra. Las brillantes espadas cortaban el aire a ras de tajantes y rotundos gestos bien estudiados.

Los ojos de Zöra, ávidos por aprender, observaban con sumo interés aquel espectáculo; absorbiendo cada gesto, posición o movimiento desconocido para ella.

Entonces su mirada recayó en el joven que encabezaba todo el montón. Su torso desnudo, dejaba a la vista su escultural cuerpo y sus músculos bien formados, que se contraían y relajaban en función del movimiento que llevaba a cabo. Su rostro, tenso y concentrado, era apuesto y gentil. Mantenía los ojos levemente rasgados, cerrados con fuerza y abundantes gotitas de sudor perlaban su frente. Zöra se lo comía con los ojos. Era tal la curiosidad y la atracción que sentía hacia aquel hombre, que durante unos minutos fue incapaz de apartar los ojos de su persona. Poco sabía sobre él; se llamaba Krachek Udal y proviniente de Orón, había llegado el día anterior a Onar. Su habilidad, destreza y sapiencia en el dominio de la espada era tal, que no había tardado en hacerse eco en toda La Región. Siendo consciente de la necesidad de una dura instrucción para sus reclutas, el capitán de todos los ejércitos de La Región, le había pedido humildemente, el grandísimo favor de instruir a los suyos. Krachek había aceptado con mucho gusto, y en esos momentos era lo que se encontraba haciendo. Zöra ignoraba la edad de Krachek, pero la juventud se reflejaba en su rostro; no sobrepasaría lo 25 años.

Pero no sólo el joven la mantenía hipnotizada, también la espada; esa arma blanca con su familiar contacto frío y pesado que tan bien conocían sus manos. Cuando cumplió los 8 años su padre comenzó a instruirla en el manejo de las armas. Su madre jamás lo aprobó, no había día en que no le echara en cara que las armas no eran cosas de mujeres y que ningún hombre desearía casarse con ella. Algo que bien poco preocupaba a Zöra. Su padre siempre había anhelado tener un hijo. Sin embargo, su deseo jamás se vio cumplido por lo cual tomó a su primogénita Zöra, como tal y la trató siempre como el hijo que nunca tuvo. A pesar de su condición femenina y del escepticismo paterno, Zöra demostró una sorprendente habilidad con las armas que progresivamente fue mejorando hasta convertirse en una excelente espadachina. Empero, su familia lo mantenía en celoso secreto. No sería bien visto en la ciudad y preferían evitar habladurías dolorosas e impertinentes. Su padre y Zöra se retiraban a lejanos lugares para sus prácticas clandestinas. Hoy en día Zöra contaba 16 años y a su corta edad alardeaba de ser superior a su padre. Éste sonreía al escucharlo y trataba de negarlo pese a saber que su hija estaba en lo cierto.
Si bien su madre siempre había temido que el manejo de la espada masculinizara el cuerpo de su hija, no sabía cómo se equivocaba. Las muchas horas empleadas en aquella afición, había desarrollado un cuerpo vigoroso y atlético que ni mucho menos restaban gracilidad, feminidad y sensualidad a sus gestos y movimientos. Su voluminosa melena cobriza, siempre recogida para mayor comodidad y por obligación, reflejaba el mismo fuego y poderío que anidaba en su corazón. De facciones suaves y delicadas, Zöra gozaba de una extraordinaria belleza.

Entonces, los jóvenes comenzaron a disiparse. Echando un último vistazo a Krachek, emprendió el camino de vuelta a casa con el mismo sigilo con el que  había venido.

Segura de que nadie percibía su presencia, empezó a venir los días siguientes, deleitándose con cada movimiento nuevo que aprendía y que después practicaba con su padre.
Ni un sólo día se perdía aquella fabulosa escena y ni un solo día regresaba a su hogar sin aprender algo nuevo. Pecando de aquella invisibilidad, se permitió ciertas confianzas arriesgadas.

Sin embargo, el fino y eficaz olfato de Krachek no le falló y pronto fue consciente de la presencia de la joven. Aún así, decidió esperar y darle un pequeño susto.



1 2 3 4 5 6 7 8 9

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos