Arda TV

19 de Mayo de 2003, a las 00:00 - Mezal
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Hoy en Arda Tv



Se ve el plano aéreo del plato y vemos a Carlos Sobera diciendo
-Bienvenidos a 50x15 hoy tenemos un especial benéfico y todo lo que ganen nuestros concursantes será "donado" (señala las comillas con los dedos) a los damnificados por el terremoto de Mordor que ocurrió el otro día, bueno presentemos a los concursantes.

Volvemos al plano aéreo y enfocan uno por uno a los concursantes mientras el Sobera los presenta:
-Legolas del bosque negro-Legolas dedica una demoledora sonrisa a la cámara con lo cual consigue que la mayoría de las mujeres del plató(elfas, enanas, hobbits de todo) se desmayen y se vuelvan histéricas.
-Frodo Bolsón de Hobbiton en La Comarca-Frodo esta demacrado y con muy mal aspecto el público lo abuchea por que el fue quien causo el terremoto.
-Gimli hijo de Gloin desde Erebor y...(Carlos se da cuenta de Gimli pega saltitos porque no llega a la silla) ¿Gimli te traigo un taburete o te doy un empujoncito?(suelta una sonrisita)
En ese momento el público estalla en carcajadas y Gimli herido en su orgullo de un salto se sienta en la silla y dice.
-Nadie empuja a un enano
Carlos presenta la siguiente concursante
-Gandalf el Blanco de (Carlos Sobera se queda pensativo porque se ha dado cuenta de que no sabe de donde es Gandalf asi que le pregunta)
-¿Gandalf de donde es usted?
Gandalf responde
-He venido de un lugar del que nada diré.
Sobera insiste con su mejor frase - ¿Seguro? (pone su irresistible arqueo de ceja y esa expresión que tanto desconcierta)
a lo que Gandalf responde
- ¡¡¡¡NO ME TIENTES!!!!
Carlos después del susto sigue presentando a los concursantes
-Gollum desde el Monte del Destino ha salido vivo a pesar de que estuvo en el epicentro mismo del terremoto (el público grita GOLLUM, GOLLUM, GOLLUM)
Gollum responde
-Sssssi mi tesssoro nos libramosss ssi esssso hicimosss, los hobbitsss suciosss y malditosss hobbitsss, nosss robaron nuesstro tesssoro, nosss pegaron, nosss ataron, nosssss traicionaron, nosss empujaron al fuego. Sssssi los odiamosssss, Bolsssón el nosss lo hizo. (El público abuchea a Frodo que no comprende lo que pasa)
Carlos sigue a lo suyo.
-Y por último Boca de Sauron!!!!! Que en verdad viene a recoger las "donaciones"(vuelve a señalar las comillas con los dedos) que se consigan hoy y bien pues adelante con el concurso.

Otro plano aéreo del plato mientras Carlos hace una pregunta para seleccionar al primer participante. Carlos hace la pregunta. -¿Que raza se caracteriza por tener una vista más penetrante que el resto?

A.- Hombres
B.- Elfos
C.- Enanos
D.- Ents
-Responded ya!!

Los concursantes responden y aparece en pantalla un cuadrito con los concursantes, el primero en contestar y sus respuestas se ve que claramente todos han contestado correctamente excepto Gimli que había puesto los Enanos, inmediatamente empieza a parpadear el concursante ganador que no es otro que...
-GOLLUUUUUUUUUUUUUM!!!!!
-Venga Gollum ven y siéntate aquí (Carlos señala un taburete al cual Gollum llega andando a cuatro patas y con mucha agresividad, el foco principal les enfoca)
Gollum - Nosss duele la luz nosss quema mi tessssoro apagadla nosss hace daño (la luz se apaga)

Bueno ahora se hacen 15 preguntas como todos sabemos pero no tengo ganas de explicarlas así que directamente Gollum las acierta todas y Carlos va a darle su premio.

Carlos - Enhorabuena gollum has ganado y ¿sabes que tengo en mi bolsillo? (Lo que tiene es el cheque del premio?
Gollum - ¡MI TESSSSSORO! ESO TIENES LADRON DEVUELVEMOLO ES MIO SSSSOLO MIO (Gollum se abalanza sobre Carlos que cae al suelo y forcejea el público aplaude y anima histérico)

Después de 15 minutos de lucha en la que nadie habia intervendio porque la audiencia subio como la espuma Gollum se dio cuenta de que Carlos no tenia su tesssssoro y se puso a llorar
-Mi tesssoro perdido ¿porque? ¿Porque todo le passssa al pobre, pobre Smeagol? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (coge una rabieta)

Sobera le da el sobre de mala manera y dice

-Elijamos al siguiente concursante

Carlos formula la pregunta

-¿Quién fuel el último heredero de Isildur?

A.- Arathorn
B.- Feänor
C.- Aragorn
D.- Durin

Aparece el cuadradito igual que antes con los mismos datos y vemos que otra vez Gimli ha sido el único en fallar porque ha elegido la opción D y el ganador ha sido.

-LEGOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!! Vamos ven sientate aquí (señala el mismo tabuerete en el que se sentó Gollum) y Legolas se mete un salto de donde estaba hasta el taburete y con una pirueta cae sentado, pone cara de dolor y cae al suelo gimoteando algo que no se entiende (esto es debido a caer en un taburete de metal con las partes por delante asi que niños no lo intenteis en casa), al final se recupera y se sienta.

A pesar del vergonzoso percance sufrido el público (femenino) sigue animando a Legolas como unas histéricas quinceañeras en un concierto de los backstreetboys.

Carlos le pregunta -¿Nervioso?
Legolas -No porque en Helm mate a 41 orcos
Carlos -¿Y eso importa algo ahora?
Legolas -No pero es que quiero dejarlo claro C-U-A-R-E-N-T-A-Y-U-N-O (las feminas están en extasis ante semejante revelación)
Carlos -Pues muy bien, bueno vamos con la primera pregunta.
Plano aereo para meternos en situación dramatica.
Carlos -¿Quién es el mayor exportador de hierba para pipa?
A.- El Viejo Toby
B.- Gandalf
C.- Elrond
D.- Sauron
Legolas se lo piensa no es una pregunta fácil pero responde por eliminación Gandalf no exporta se la fuma toda, Elrond lleva una vida sana, Sauron es un ojo no puede fabricar nada asi que solo queda…
Legolas -El Viejo Toby
Carlos -Correcto has ganado 30 Ardeuros ¿Te retiras o sigues?
Legolas -Es mucho dinero, (30 Ardeuros vienen a ser 30 euros que vienen a ser 5.000 ptas) pero me arriesgare.
La cosa es que se le hacen más preguntas pero Legolas las acierta y llega a la pregunta número diez que le asegura 6.000 Ardeuros la pregunta es la siguiente…
Carlos (pone sonrisa maligna) -¿Tienen alas los Balrogs?
El plato cae en un silencio espectral el público sabe que esa pregunta es de las gordas y por primera vez temen por la continuidad de Legolas.
A.- Si
B.- No
C.- Si pero solo en lado derecho
D.- Si pero solo en lado izquierdo
Legolas empieza a sudar.
Legolas -Estoooo yo vi uno perooo el miedo no ya sabes se que tienen llama y sombra (le entra un escalofrio, el público sigue en silencio)
Carlos -Te recuerdo que te quedan los tres comodines
Legolas -Uso el del 50%
Carlos -Bien ahora solo quedan A.-Si y B.-No
Legolas -Uso el del público
Carlos bien veamos el resultado

A= 50%
B= 50%
Carlos -Veo que hay igualdad en las opiniones que vas hacer Legolas?
Legolas se vuelve al público y echa una mirada que viene a decir que cuando termine el programa se van a enterar.
Legolas -Uso el comodín del palantir
Carlos bien -¿Y a quién llamas?
Legolas -A papa el es muy sabio seguro que lo sabe.
Carlos -Bien marcamos las coordenadas y ya esta
En el palantir se ve a un elfo al que le estan haciendo la manicura
Legolas -Hola papa (Legolas entona un acento extremadamente pijo)
Papa -Hola hijo es superchachimegaguay que me hayas llamado osea estaba aqui en la pelu y me llamas es superideal (empieza a pegar saltitos y chillidos Legolas le imita)
Carlos -Te recuerdo que tienes tiempo te quedan 50 segundos Legolas
Legolas y su papa empiezan una conversación tan repelente que no pienso reproducir aquí, mientras el público (femenino) deja de animar a Legolas y empiezan a mirarlo con cara de asco el resto del público (entiandase el masculino) empiezan a abuchear a Legolas en especial los orcos.
Carlos -Fin del tiempo (se corta la llamada) ¿Cuál es tu respuesta?
Legolas -Ehhhhhhhhhhhh (10 minutos de duda) me retiro adiós (pega un salto y se va)
El público lo abuchea.

Carlos se queda extrañado por la asombrosa retirada de Legolas que se ha olvidado llevarse la “donación”
Carlos -Bueno elijamos al siguiente concursante la pregunta es ¿Qué es el daño de Durin?
A.-El Balrog de Moria
B.- Una herida que se hizo Durin de pequeño
C.- Un cáncer de uña de los pies
D.- Una flor

Aparece el cuadradito con los concursantes y todo y se ve que todos han contestado bien incluso Gimli y el ganador es…

Carlos -GIMLIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos ven siéntate aquí (señala el ya famoso taburete)
Gimli llega al taburete ve que no llega asi que coje su hacha y PLAM lo corta por la mitad y se sienta pero se da cuenta de que ahora no ve la pantalla asi que PLAM hachazo la parte de atrás de la pantalla la coje y se la pone entre las rodillas, Carlos esta asombrado ante ese despliegue de violencia gratuita.
Gimli -Pues yo mate 42 orcos en Helm
Carlos -Usted que ¿como el elfo? ¿Le importa a alguien los orcos que usted mató?
Gimli - NO ME COMPARES CON UN OREJAS PICUDAS (Gimli coje el hacha dispuesto a rebanarle la cabeza al osado presentador)
Carlos -SEGURIDAD SOCORROOOOOO SEGURIDAD
En ese momento llegan los de seguridad unos 20 uruk-hai Gimli rie y dice -Aún queda un enano en el plato y se va a meter hachazos lo que sucede a continuación es una carnicería que acaba con la vida de los 20 uruk-hai de seguridad y unos 30 orcos del públio Gimli esta radiante el público lo vitorea GIMLI GIMLI GIMLI, mientras nuestro querido Carlos Sobera adquiere un color blanco muy bonito pero que delata que se esta cagando de miedo.

Carlos aprovecha la distracción de Gimli que se ha puesto a firmar autógrafos y reacciona
Carlos -Siguiente concursante por favor (mira a los dos que quedan y sopesa las posibilidades entre Frodo un ser aún más bajo que el enano, asustado y con un aspecto realmente malo y Gandalf todo vestido de blanco radiante un heroe de guerra) que sera GANDAAAAAAAAAAALF EL BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCO
Gandalf -¿Y la pregunta’
Carlos -¿Qué pregunta?
Gandalf -¿La que tienes que hacer para seleccionar al concursante?
Carlos -¿Han cambiado las reglas venga siéntate?
Gandalf pega un golpe con la vara en el suelo y en el plato se ve un juego de humo y luces y colores impresionante, el público aplaude y vitorea GANDALF GANDALF GANDALF se escucha el ruido de un taburete caer y a Gandalf cagarse en to’ los muertos de Carlos Sobera, cuando al cabo de 30 minutos se disipa la niebla vemos el plano aereo del plato y vemos como hay una mancha de sangre en el suelo que no es de origen orco dado que es roja y luego primer plano de Gandalf con sangre por la boca y la nariz.
Carlos -¿Qué le ha pasado¿
Gandalf -Nada es que la magia tiene riesgos uno tiene que saber adonde tiene que teletransportarse
Carlos -Clarooooooooooo lo que usted diga
Gandalf -Por supuesto
Carlos -Primera pregunta por 30 Ardeuros ¿Cómo se llama Rivendel en el lenguaje de los elfos?
A.- Imladris
B.- Elrond
C.- Lothlorien
D.- Rivendel

Gandalf -Imladris por supuesto
Carlos -Correeeeeeeecto

La cosa es que a Gandalf le tocaron las preguntas más difíciles tipo ¿Quién es Tom Bombadil? Y unas trece más que no vamos a decir porque básicamente no tienen emoción ya que Gandalf las acerto todas sin usar un solo comodin y resulta que gano al igual que Gollum, Carlitos esta vez no quiere correr el riesgo de hacer una gracia y le da directamente el cheque y dice -Bueno se nos acabo el tiempo es hora de “donar la recaudación de hoy que asciende a 3.000Ardeuros de Legolas, 300.500 Ardeuros de Gollum y otros tantos de Gandalf y 30 Ardeuros de Gimli que hacen un total de 604.030 Ardeuros.
El público grita y anima a los heroes a Gimli se le han pasado las ganas de matar y levanta el hacha en señal de victoria, Gandalf hace posturitas con la vara, gollum sigue llorando porque no tiene su tessssssoro, Legolas que ha vuelto de no se sabe donde, dedica sonrisas a la cámara el público (femenino) ha olvidado lo de hace un rato y vuelven a estar como quinceañeras.

Carlos -Bueno ha llegado la hora de “donar” el dinero a los damnificado por el terremoto del Monte del Destino (el públio abuchea a Frodo) vamos Boca de Sauron acercate
Boca de Sauron -Excelente(se pone como el Sr. Burns de los Simpson)
Carlos -Dadme los cheques chicos vamos a entregárselo a este buen hombre
Gollum Gandalf Legolas y Gimli -¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Carlos -Como que que este era un programa benéfico vosotros no vais a ganar dinero (se acerca a Gandalf para coger el cheque)
Gandalf pega un salto hacia atrás levanta la vara y dice -NO PUEDES PASAR
Carlos -¿Cómo que no? Gandalf me parece que has fumado mucha hierba hoy
Gandalf -NO HE VENCIDO A LA LLAMA Y A LA SOMBRA PARA DAR MI DINERO A UN GUSANO SARNOSO, ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO PUEDES PASAAAAAAR!!!!!!!
Gandalf golpea con la vara el suelo y hace un fogonazo impresionante lo cual ocasiona que todo el plato se quede unos instantes cegatos perdios excepto sus compañeros de estafas se da la vuelta y dice -HUID INSENSATOS
No hizo falta más los cuatro salieron corriendo como si los persiguiera el mismo Melkor.
Tras haber estado unos 5 minutos sin poder ver nada la gente del plato recupera la vista y se dan cuenta de que los que han ganado se han escapado, por alguna extraña razón la gente se ha olvidado de Frodo y vemos a Boca de Sauron subido a un caballo y todo el público del plato detrás suya, Boca se da la vuelta y vemos que tiene la cara pintada como el de Braveheart y dice -PODRAAAAN DESTRUIR NUESTRO PAIS, PODRAN MATARNOS, PODRAN TORTURARNOS, PODRAN ESCLAVIZARNOS, PERO JAMÁAAAAAAAAAAS NOS QUITARAN LA PAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Boca de Sauron se lanza al galope seguido por todo el plato que parece que esta poseído, Carlos que tiene más cabeza se queda sentado junto a Frodo y le dice
-No veas la que has liado ¿sabes?
Frodo -¿Yo?
Carlos -Si tu mediano asqueroso
En ese momento llega una azafata elfa (que esta como un tren) que le entrega un sobre a Carlos y la azafata con la misma sonrisa falsa que entro se marcho (siempre mirando a cámara por supuesto)
Carlos -¿Cooomo? Esto debe ser una broma ¿dónde esta el productor?
Carlos -Esta noche me las vere con el productor a piedra y roca (se pone las manos en la boca y grita) RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMM el último empleo de Carlos Sobera. Se va con paso solemne tirando el sobre y su contenido al suelo.
Frodo se ha quedado solo en el plato se baja del taburete y coje el sobre y lo lee en voz alta -Señor Carlos Sobera le comunicamos que hemos decido suspender la emisión del programa porque no teniamos otra cosa que hacer y que su programa sera sustituido por otro programa del que no tenemos presentador, y usted NO repito NO puede optar al puesto, ni siquiera tenemos nombre para el programa.
Frodo se rie y dice -Siiiiiii, yo sere el presentador y tengo hasta el nombre Crónicas Medianas, consistira en gente insultándose y pegándose, si y como escusa utilizare un tema de actualidad, PRODUCTOR PRODUCTOR
Frodo desaparece del plato buscando al productor a gritos, y aquí acaba la historia.

Los próximos programas en Arda TV:

Tres personas miembros de una comunidad en la Guerra del Anillo y otro que participo en la guerra pero se unio al grupo después, son acusados de un crimen que nunca cometieron (en verdad si lo hicieron pero entonces la serie no tendría gracia) si usted esta en apuros puede que le ayuden o que le timen y se queden con su dinero el EQUIPO A
Gandalf es Anibal Smith
Gimli es M.A. o Mr T como querais
Legolas es Phoenix
Gollum es Murdock

Después de esta serie se emitira el programa de Frodo Bolsón CRÓNICAS MEDIANAAAAS, en el que se debatiran “pacíficamente” los temas de actualidad y prensa rosa como: La aventura del rey Elessar con Eowyn, los elfos traficantes de drogas de Ithilien y los refugiados orcos de Mordor. Todo eso y más en Arda Tv no te lo pierdas.



1 2

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos