Preguntas inquietantes

31 de Julio de 2003, a las 00:00 - hufia y otr@s (foro)
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Pregunta inquietante 1 (hufia)

He leído la obra de tolkien varias veces (unas 3...) y he llegado a conocer muy a fondo el personaje de Tom Bombadil, pero... pasa una cosa....¿quién carajo es el Frodo ese del que hablan? El caso es que hacía unas cuantas aparciones a lo largo del libro... pero eso... Todavia no sé qué pinta en el libro... jajajaja

PD: Se lo podían haber ahorrado..... :DD 


Pues según creo (Thandiwe) 
Es un tipo bajito que se va a dar una vuelta y se encuentra con Tom por el camino...
Pero claro, no estoy segura... Habría que pregutárselo a Tom XDXDXDXD 
Además, Frodo lleva no se qué anillo que no tiene mucho que ver con la historia pero que a Tom le hace gracia :P

Estoo...  (Ildrien) 
Tenía pelos en los pies y fumaba hierba... debia ser un vagabundo que se encuentra un anillo de la suerte....
Vamos digo yo xD

Estoy dudando... (Lahijadelmonoferoz) 
Creo que es un tipo con un tito muy pesao :P llamado Bulbo, o algo así, y el tal Bulbo le dá un no se qué de un anillo y le carga todo el marrón,y luego el ¿Frodo? (sí, se llamaba así) le intenta cargar el trabajo a uno llamado gondolfo, con un pedazo gorro que ni te cuento, pero el gondolfo dice que de eso nada.... :P
Me parece que es algo así,no estoy segura,si quieres puedes preguntarselo a Tom bombadil,que te ayude un poco... :)

En realidad... (Frodo)
El personaje de Frodo no estaba incluído en las primeras ediciones de ESDLA, fue introducido después en los años sesenta para lograr captar al público Hippie....
Es por eso que andaba descalzo, fumaba hierba.............
Saludos

¡¡ya lo se!! (Neiklot)
"Según las escrituras" Frodo era un hermano pequeño de Gimli, actor este último elegido para portar el anillo, ante su "acojono" se lo dió a Frodo diciéndole:
¡Tú! ¡nano! ¡¡coge esto!! y asi empezó.
Frodo, al ser gay y poseer un gran amor por todas las cosas de este mundo, no supo decir que no, y lo portó.
El poder del anillo le afecto tanto que se puso a bailar muñeiras en un pueblecito llamado Hobbiton. Uno de los abuelos que asistian al espectáculo de aquella noche lo vió y se "enamoró" de él. Una noche, al finalizar su actuación, le esperó en la puerta trasera del local y le pegó un trastazo quitándole así el anillo, Frodo despertó y padeció una horrible amnesia que aún le dura.
Bilbo, compasivo, lo encontró perdido por las calles y le convidó a vivir con él, le dijo que sería su sobrino pero no le contó nada de su pasado, ni que fue actriz de espéctaculo, ni que era gay, ni que venía del país de los siete enanitos (comarca donde habita la familia de Gimli) y asi transcurrieron los años.
Por eso Frodo tiene un corazón tan puro (por su pasado) por eso desconocía el anillo, etc etc.
¿mola o no?

¿¿Frodo quién?? (Niphredill)
La verdad es que yo también me he leído el libro como mil veces pero no recuerdo a ningún personaje con ese nombre. ¿¿Seguros que se llamaba así??
Lo encuentro de lo más raro(ja ja ja )xDxDxDxDxDxD

¿¿Frodo quién?? (Neiklot)

Tengo que decir, ahora en serio, que la primera vez que me leí la novela y leí el nombre de FRODO me pareció de lo más extraño, quizá no tanto como BILBO que también se las trae. Saludos


Pregunta inquietante 2 (hufia)

Hola... Me he leído El Señor de los Anillos unas cuatro veces o más...pero tengo un problema... Todavía no me he enterado de qué trata el libro...

PD: Es que me lo he leído en alemán



Pregunta inquietante 2 (Vincent)
Po mira... va de un Frodo que tiene que llevar el anillo unico del poder de to eso, y llevarlo, ¿me sigues? llevarlo al Monte del Destino, que ta por Cazorla, y tirarlo ahí porque es biodegradable, y cargárselo ¿no? Pero ta el malo que es Sauron, que es un ojo, ¡toma ya! pero que no es un ojo en serio, es una representacion, ¿no? que manda a un taco peña pa que se lo quite, pa recuperarlo porque era suyo, el anillo, (no el ojo), y volver a gobernar la tierra que era media por aquel entonces, y entonces los orcos y las orcas (incluida willy), van a eso, porque se lo ha dicho Sauron, po hay que hacerlo, ¿no? Y eso... y al final... pasa lo que pasa, que le pasa de to, porque el Frodo no puede ir solo, no, tiene que llevar a un puñao gente ¿sabes? Pa tirarlo a un monte que ta lejillos de su casa, y le pasa de to como es normal.Y de eso más o menos va, pero léetelo en español que ta más guapo que en alemán, porque en alemán pierde toa la gracia...

Tú y tus preguntas (Niphredill)
Realmente me sorprendes con tus preguntas, si parece que me leyeras la mente, mi querido Baradash. La verdad es que yo tampoco entendí nada del libraco ese y eso que lo leí en español. Sólo capté algo de un anillo pero es muy, muy raro. Ya sea si lo lees en alemán, español, inglés, francés, italiano o lo que sea dudo que lo entiendas, está bien complicado el librito.

Pregunta inquietante 2 (Yadira)
Pues no te preocupes que si te lo lees en aleman solo te complicas la vida!
(me lo leí en alemán y no entendí nada, y después me lo leí en español y es mucho más facilito) :P Pero, bueno...el libro en general es de Frodo que tiene que destruir el anillito lejos de su casita :)

Pregunta inquietante 2 (Numenoreano)
¡¡¡¡¡¡¡Muy bueno vincent, te lo has currao!!!!!!!.
Baradash, yo creo que si te lo lees unas cuantas veces mas en alemán te enterarás mejor xDxD, es broma.

Pregunta inquietante 2 (Gandalf13)
Super-preguntas inquietantes
A veces me dá la impresión de que vas de broma.Los Anillos mágicos fueron forjados para gobernar a las razas:
Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro en el trono oscuro en la tierra de Mordor done se extienden las sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos.Un Anillo para encontrarlos.Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor sobre la que se extienden las sombras.
Perdón si me he saltado algo. El Anillo Único podría permitirle a Sauron dominar la Tierra Media. Isildur lo cortó de su mano y se lo quedó. Cuando el Anillo le traicionó pasó a Gollum y más tarde fue encontrado por Bilbo. Al saber que Bilbo tenía el Anillo, Gandalf  le obligó a dejarlo y se lo pasó a Frodo, quién emprendió el viaje hacia el Monte del Destino, el único lugar donde podía destruirse.
¿Ha quedado claro? Espero que sí, aunque tengo bastante paciencia como para explicártelo de nuevo.

je je je... (Lahijadelmonoferoz)
Pues yo intenté leerlo en chino, pero cómo que no me enteré mucho.... :D
Un buen consejo es que lo leas en español..... :)

ya basta (Morinehtar)
A ver, baradash, ya me están cansando tus preguntas :-P Al final vas a conseguir que empiece a darle vueltas a la cabeza sobre el librito ese y me maree.
¿Para qué quieres saber de qué trata el libro? ¿A quién le interesa? Lo único que tienes que saber es que a los demás les alucina cuando te ven con un peazo libraco semejante, y que ahora queda muy fashion un tatoo con una anillo, un nueve élfico o algo así.
Y si alguien te pregunta por algo del libro, le dices que por amor a la historia y para no desvelarle spoilers no le vas a contar nada y que si quiere enterarse de algo que vea la peli. Es fácil ¿no?, al menos no cansa.
Arrojando luz, asesinando oscuridad ..................:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D


Razonamiento sobre un tema discutid (Vincent)

Hola muy buenas. Sólo quería dejar clara mi opinion sobre el tema de si los Balrrogs son o no animales alados. Mi postura es bastante positiva ya que creo q este tipo d bestias eran criaturas gallinaceas, esto es, poseen apendices alados pero no tienen su funcion matriz. Las debieron d utilizar en algun periodo de la Historia pero con el distinguido paso de los años se fueron atrofiando perdiendo d este modo su funcion.Y ustedes diran: ¿Que carajo ta diciendo eeeeeeeste? Na eso, ya me he rayao. Po eso, que tienen joer, y que no os matéis más con estos temas, ¿ok? ¡Bye!

Ay... (Ildrien) 
Los Belryg son maias, y por eso no degeneran xD

cuñaaaaaaaaaaaaaa (el fiel) 
Ya estamos con este tema que no va a parar a ningun sitio.
pd: decir que yo tengo gallinas y he cogido una y la he tirado desde el tejado (para hacer la prueba xd xd) y no tiene ni un rasguño por que las alas amortiguan la caída, que lo sepáis, hasta pone más huevos que antes y todo xd xd xd

posible pregunta inquientante 3 (baradash) 
Y entonces, si son aves gallinaceas u aves de la subespecie avestrucil...supongo que dichos seres pondrán huevos... ¿o no? ¿Los balrogs son seres mamíferos o de lo contrario ponen huevos? También puede darse el caso de que sean como los ornitorrincos que cuentan que ponen huevos y a la vez son mamíferos... Entonces...¿están emparentados estos seres con las aves? Jajajaja...si, lo sé... Todo esto es una paranoia... Jajajaja


Pregunta inquietante 4 (hufia)

... Y si Sauron sólo era un ojo... ¿no se le metían cosas en el ojo? Y si se le metía algo... ¿cómo se lo sacaba si no tenía brazos? ¿Acaso tenía unos orcos especializados en el arte de sacar motas y pestañas de los ojos? Y otra cosa... ¿¿¿no se le irritaba con tanto fuego alrededor??? Jejeje


pregunta inquietante 4 (baradash)
jajajajaja...posiblemente...pero... otra cosa... a mi en verdad Sauron me da lástima... porque cuando se haga viejo no podrá ponerse gafas ni nada de eso... pobre hombre..


pregunta inquietante 4 (Dunadriel)
Primero baradash decirte que estas como una cabra :) ; segundo las gafas no quedan estéticas... ¡¡mejor lentillas!! :) Y, para finalizar, ¡¡sin párpado no hay pestañas!!

ya lo has conseguido (Morinehtar)
Hala, ya lo has conseguido, tanta pregunta incoherente lo único que podía provocar era que empezara a darle vueltas a la cabeza y me hiciera preguntas estúpidas que no llevan a ningún sitio.
A ver, baradash, ¿donde co** está la pregunta inquietante 3? que no la encuentro y estoy deseando leerla :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
Por otra parte, si el tamaño del ojo es tan bestial, imaginaros la mañana que se despierte legañoso, es capaz de sepultar Mordor en esa pasta espesa.
Arrojando luz, asesinando oscuridad ............................. ojo avizor :-D


Pregunta inquietante 5 (hufia)

¿¿¿Y en la Tierra Media no habia sitios para ir de vacaciones como puede ser aquí Marbella, Mallorca o las Canarias??? ¿o...simplemente no tenian vacaciones? Y si en verdad había... ¿qué clase de turistas eran los que iban? Yo supongo que Rivendel sería parecido a estos sitios... pero zonas costeras importantes... pocas había.

¿Como que no? (Erchamion)
¿Y las afrodisiacas costas de Lindon, o los grandes complejos residenciales de la Bahía de Balar, o los cruceros de Pelargir a Umbar con la posibilidad de conocer auténticos corsarios? Y de turismo interior no te digo nada; ski extremo en Carhadras, rafting en Sarn Gebir y en el Rauros y posibilidad de excursiones a caballo por los llanos de Rohan. Aunque para turismo rural y tranquilo, por supuesto: La Comarca. Los trasportes, como no, Aerolineas Nazgûl xD xD xD

No se te olvide... (Ildrien)
Las maravillosas excursiones a la tierra de Mordor, visitas al Monte del Destino (para tirar una monedita al fuego...), o incluso visitar un mercado Harad (cuidado con lo que tocas....), no se te olvide tampoco, las visitas guiadas por el Anduin teniendo en su tramo más importante a los Argonath... Tambien son un lugar turistico las costas de Gondor. con excursion diaria a la isa de Tolfalas....

Y se me olvidaban (Erchamion)
Los cursillos de puenting en Khazad-Dûm con la posibilidad de hacer riquisimas barbacoas.
Pd.: Antes he metido la gamba, la Bahia de Balar estaba en Beleriand, quería decir Belfalas.

Sitios de veraneo en Tierra Media (Zimraphel)
¿Cómo que no hay sitios de veaneo?
¿Tu sabes como se ponen las playas de Belfalas en Agosto, amigo? ¡Ni una tumbona libre queda! Toda la playa llena de gondorianos que huyen del calor y del estress de la gran ciudad, y van a disfrutar de la brisa marina. Tambien hay unos cuantos elfos que parece que no se lo estan pasando nada bien: no van al chiringito, no salen por la terracita, ni siquera juegan al volley-playa, fijate tu. Algunos se cogen un pedalo (botecito a pedales de alquiler, muy famosos en las costas españolas :P) y ya no vuelven. Los vigilantes de la playa y los socorristas se están volviendo locos buscándolos, pero es como si se los hubiera tragado la tierra (el mar,mejor dicho)
Bueno, y qué decirte de Gondor y su amplia oferta cultural......la ciudad se ve invadida por una plaga de rubios y quemados Rohirrims, catetos de pueblo, con sus camaras en ristre y diciendo todo el rato :"Wooow, this is guonderful!" *clickclickclick**Look at that tower over there!"*clickclickclick*. Alucinados están con los museos, las bibliotecas, los teatros callejeros, los edificios de piedra blanca...incluso alguno está pensando dejar su chabola rústica y venirse a "la gran siudá"
Para los que no les guste la playa y deseen relajarse....¿qué mejor sitio que La Comarca? Sus prados, su temperatura agradable, sus resorts, su gastronomía, sus festividades con un poderosos gusto folcklorico local.....A los que le guste hacer turismo rural, aqui tienen un filón de oportunidades para pasar unas vacaciones relajadas sin el tumulto de las zonas costeras,
Claro, esta llegada masiva de turistas altera el fragil ecosistema de La Comarca, y los hobbits, nunca dados a relacionarse con otras razas que no tengan pelos en los pies, hacen el macuto y se van a tomar tambien unas vacaciones ¿a donde? ¿donde huir de tan desaforada avalancha de turistas humanos que les pisan los huertos de berzas y se beben sus barriles de cervezas? El Balneario "Rivendel" es la mejor opcion para el hobbit medio acomodado. Aguas termales, hidroterapia a base de cascadas, vida sana, habitaciuones de 5 estrellas, masajes,música ambiental las 24 horas, incuso terpaias para dejar e fumar y volver al smial como nuevo. Es si, es bastante caro, pero merece la pena el pequeño desembolso.
¿Y qué hacen entonces los Elfos, que ven como su maravilloso valle ("¡Oh! ¡Tra-la-la-lalle, aquí abajo en el valle!" como dirían los Elfos de Rivendel del Hobbit) se ve invadido por pequeños seres que interrumpen sus veladas en torno al juego para preguntar por la despensa, que montan un follon de mil diablos y que no siquera se limpian los pies en el felupdo antes de entrar en alguna habiatacion?Pues todos se lian a alquilar flets en Caras Galadhon para un par de semanitas, para olvidarse al menos por un tiempo de los malditos mortales y hacerse a la idea de que estan enAman. Por cierto, Galadriel se hace de orco con los alquilieres, la muy lista....
Bueno, y basta ya. Seguiria indefinidamnete (cualquier cosa con tal de no ponerme a estudiar), pero mejor voy a dejar de torturaros psicologiacemnte

Sitios de veraneo en Tierra Media (Numenoreano)
Y se os a olvidado el curso intensivo para adelgazar en Moria (correr delante del balrog)y de olfateo (Gandalf sacó un 10).También estan las aerolíneas Gwahir y Aerolíneas Mordor.Y no dejeis la opurtunidad de visitar la Caverna de Gollum.Y si vais a la Comarca, llevaos petardos y os harán reyes.
Director de turismo Numenoreano.

¿Y qué estan esperando? (Lady Greenleaf)
¡Aiya! Vayamos todos a vacacionar xD ya me lo imagino:
Legolas: Oye Gimli pasame el bronceador :P
*Gimli está ocupado admirando a Galadriel en traje de baño*
Sam: Señor Frodo juguemos al volley!
Frodo: Ahora no Sam, estoy cansadoooooo -_-
Merry: Esta parrilla esta fenomenal :)
Pippin: Con tal el Gandalf no nos haga lavar los platos como la otra vez....
*Gandalf está con Bilbo en botecito de pedaleo*
Aragorn: Pippin, no perturbes el agua...
Pippin: Que no estoy tirando piedras...
Boromir: ¡Pero me diste a mi!
Arwen: Que bien se ve mi Aragorn en traje de baño...
Elrond: Cuidado con las manos Aragorn ¬¬
Aragorn: ^^U
Celeborn: ¿y por qué yo no digo nada?
Galadriel: ¿No estas acostumbrado? :P
Celeborn: -_-

Que el ritmo no pare... (Caradhras)
Se os olvidan que tenemos la mejor estación de esquí de la Tierra Media en el Caradhras (de paso a ver si saco algo para el piso :-P), espeleología en Moria con Gollum como guía y cocinero.
Tiro al Uruk-Hai, carreras racing por Rohan, Goming desde Orthanc (Tipo Gandalf en la peli pero sin seguridad de que el agilutxo ande cerca), Carreras en Barril desde el Bosque Negro hasta Esgaroth.
Como puedes ver, la oferta es variada :-D.
Saludos desde las alturas

¡¡Pero hombre!! (Niphredill) 
Si yo daría lo que fuera por ir de vacaciones a la Tierra Media. Por nombrar algunos lugares:
-Para los aventureros tenemos el Snow-Board en el Caradhras, raffting a lo largo del Anduin, moto-cross a través de la Tierras Pardas, salto en bungee(como se escriba) desde la torre de Orthanc, excursiones por las cavernas centelleantes y mucho más .
-Para los que buscan tranquilidad pues qué mejor lugar que la comarca (sé de unos buenos agujeros hobbits a un muy buen precio), Rivendell por supuesto, (incluye servicio a la habitación, piscina, salón de juegos,etc), El poney pisador, hermosa posada en Bree con una excelente atención al alcance de cualquier bolsillo.
-Para los amantes de la naturaleza, el lugar ideal es Lothlórien hermosa reserva forestal, único lugar dond crecen los famosos mallorn; los campos de Ithilien y el hermoso país de Rohan.
Para mayor información contactarse con la oficina turística "Gondor-tours"xD

Pues nada de nada... (Gily Gold)
Que no pierdo la oportunidad de presentar mi agencia turistica... Medio-Elfo-Tour, con descuentos especiales para todos los medio elfos... y descuentos normales para todos los demás. Visitas especiales a la sala del Concilio, a la tumba de Denethor, a los salones de al Montaña solitaria, la tumba de Thorin, los Argonath, la casa de el famoso Tom Bombadil... ver de lejos el hombre sauce, la colina de los vientos (tenemos poster de los nueve nazgul hiriendo a frodo)...
Es un tour muy completo incluye trato con aerolineas Gwahir... con la mejor comida y las mejores discos elficas...
MEDIO ELFO TOUR... Gracias a todos por preferirnos...


Pregunta inquietante 6 (hufia)

Y si el anillo estaba perdido durante miles de años... ¿cómo es que no se le ocurrió a Indiana Jones ir en su busca en vez de buscar arcas y templos y más chorraditas? Con eso si que hubiera encontrado algo valioso... ¿o no? Qué más da que hubiera entrado en la comunidad de los 9... Total..¿qué más da uno más?


pregunta inquietante 6 (Numenoreano)
AIYA! Lo mismo me pregunto yo, jejeje.Yo creo que tenía miedo de que Sauron lo pillara y lo dejara sin templos ni arcas!

pregunta inquietante 6 (laMaia)
Jejeje... casi mejor que no se le haya ocurrido, que con lo torpete que siempre se muestra Indi en las primeras tres cuartas partes de la peli seguro que se lo quitaba Sauron antes de darse cuenta...:)

Respóndeme a esta... (Ildrien)
Pregunta: "¿Cómo se puede ser tan tonto como para poder meter parte de tu poder dentro de un anillo pequeño? ¿No hubiera sido más lógico depositar tu poder en una armadura inquebrantable? Jajaja hay que ser tonto tambien... el anillo en vez de corromper y hacer pequeñas putadas podria lanzar rayos láser para acabar con los poseedores... pero no, al señor oscuro no se le ocurrió otra cosa más que depositar parte de su poder en una baratija sacada de una tienda 100 :p (que si runas élficas que brillan con una pila de botón... que si plástico pintado de oro...)

vamos a ver... (Zimraphel)
A ver, que no te enteras, baradash......vamos a hacer un pequeño ejercicio mental....
Piensa en Aragorn hijo de Arathorn. Ahora ponle un látigo en una mano. Abrele un poco la camisa sucia y sudorosa de montaraz.Córtale un poco el pelo. Ponle un sombrero "estilo indy". Ladeado.
¿Quién es ahora?
¡¡¡¡¡¡Tacháááán!!!!! ¿¿No te habíaas dao de cuen, eh?? Aragorn ES el maldito Indiana Jones. :) Mejor dicho, es su antepasado. Lo puedes leer en Los Cuentos Inconclusos (por ejemplo): Y Aragorn engendró a Eldarion, y Eldarion engendró a Jarenaguer, y Jarenauger engendró a Indenaguer bla bla bla bla , asi sucesivamente durante 58765 generaciones de hombres, hasta llegar a Inianagorn, que engendró a Indiana Jones!!
Hay que ver, que poco observadores sois, eh...

vamos a ver... (Gily Gold)
Pues si, es una gran sorpresa esa para mi... Indiana tiene un gran descendiente, pero ¿a donde se le fue lo de rey?
Ahora bien, si Indiana Jones hubiese sido parete la comunidad no me imagino lo que hubiese pasado, tal vez Aragorn no se casaba con Arwen e Indiana se hubiese fugado con ella, o tal vez con Eowyn o Galadriel (no se cual seria su verdadero amor)...

Conociéndolo (Niphredill)
Pues conociendo a Indi, seguro que se quedaba con todas las mujeres ¿no? Bueno, seguro que se hubiera peleado con Aragorn, típica rivalidad de hombres, que yo soy más guapo, que Arwen es mía, que yo soy el más macho, que yo mato más orcos, etc. Me gustó mucho tu respuesta Zimraphel xDxD

Bueno... (Ildrien)
Yo creo que Indiana Jones el templo maldito... las piedras esas que brillan son en realidad las palantir....
El Caliz de la Vida qué sería ¿el Único?
Y hablando de las mujeres... que Minas Tirith empiece a temblar.... que como venga Indiana Jones....

Arbol genealógico de Indi (Darío El Grande)
Entonces por fin sabemos que Sean Conery está ligado a ESDLA,ya que es el padre del amigo Jones :)


Pregunta inquietante 7 (hufia)

¿Por qué se le llamaba la Torre Oscura? ¿¿Acaso no pagaban los recibos de la luz y les cortaron la corriente?? ¿¿¿¿Sería cierto que Sauron aparte de ser llamado "el aborrecido" y "el impostor"... también era llamado "el moroso"????


o tal vez... (ninquiriamo)
... era una simple víctima de los cortes de luz de Endesa. Ei, atentos, que si lo miras así es comprensible que el tío estuviera cabreado. A ver, si fue la compañía eléctrica la culpable de todo y él sólo mandaba orcos para protestar, pero claro, tú eres un héroe elfo, ves un feo orco y estás en la obligación moral de matarle. ¿Y si el anillo único se creó para dar luz con las letras ígneas? Vete a saber si el "Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para atraerlos, un anillo para encontrarlos a todos y atarlos en las tinieblas" se refería a los watios o los amperios. Que visto así no era tan malo el tipejo, pensadlo, 3017 años en la oscuridad es suficiente tiempo como para mandar a tus nueve mejores amigos a recuperar esa "proto-linterna" mágica que fabricó, y monta una manifestación de orcos para protestar y se convierte en la Batalla de los Campos de Pelennor. Igual la palantír tenía interferencias y no le dijo a Saruman "Procúrame un ejército digno de Mordor", sino un "electricista digno de Mordor". La verdad está...ahí fuera (si la ves, con tan poca luz).
Pedid por mi cuando llore

¿Será q la torre era negra? xD s/t (delosanillos)

Yo creo (Niphredill)
Pues a mi eso de la luz no me convence mucho. Yo pienso que le dicen el Señor Oscuro para que después no se diga todo eso de que Tolkien era racista, ya ven que después de semejante título a uno de los personajes más importantes de la historia pues no pueden seguir diciendo lo mismo.(Que conste que sólo son bromas):)

oscuro.... de oscuro... (Gily Gold)
Pues tal vez no era que no pagara sus facturas sino que sólo le llegara la luz quince minutos y otra vez oscuro... Pues como son las cosas, ¿para que iría a pagar energía eléctrica si nunca había? No es por moroso sino por economizar, ya saben que nomina dos veces al mes es difícil de sostener y aparte a gente que trabaja dia completo y de madrugada y que corre el riesgo de perder la vida, imaginense todas las pensiones que tenía que pagar y las cuentas para encima estar pagando una luz que nunca había... No importa ya una factura más o menos... no se imaginan el sueldazo que le tenía que pagar a los espectros y a Saruman...
Ya estoy desvariando mejor me voy....

La solución... (Numenoreano)
2002-09-19 10:05:00
Aiya!
Ya he descubierto la verdadera identidad de Sauron,es ni mas ni menos...
...LOPERA (presidente del Betis). Tiene que ser él porque hasta le boicotearon (la sevillana,empresa de electricidad) el partido contra el Madrid por no pagar todos los meses de retraso de la torre morosa. Es que todo cuadra, ¿a que si baradash?

JAJAJA (Laivine)
Muy bueno, dí que sí, que estas preguntas inquietantes, con sus respuestas más inquietantes aún, le animan a una la mañana.
Si ya se le veía algo rarito a Lopera....jejeje


  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos