El Señor de los Cepillos

05 de Octubre de 2003, a las 00:00 - Lúthien Tinúviel
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Tres cepillos para los Reyes Elfos, coquetos ellos.
Siete para los Señores Gitanos, cansados de trenzas.
Nueve para los Hombres Mortales, condenados a seguir las modas en peinados.
Un Cepillo para el Señor Peludo, sobre el trono de terciopelo oscuro, en las Tierras oscuras de Aparador donde se extienden las Alfombras oscuras.
Un Cepillo para gobernarlos a todos. Un Cepillo para peinarlos,
un Cepillo para enredarlos a todos y atarlos en las tinieblas oscuras de las Tierras oscuras de Aparador donde se extienden las Alfombras oscuras.



Este relato trata principalmente de los jevits, personajillos alegres con graves problemas capilares (son calvos. El resto del cuerpo lo tienen lleno de una asquerosa pelusilla), de altura y peso. Muy aficionados a la bebida, se pasan la vida en las tabernas.
Ya no me apetece contar más de ellos, pasemos a los hechos.


Todo comenzó cuando Flipo Tapón, un bajito jevit aficionado a las hierbas alucinógenas (de ahí su nombre) salió de marcha con sus colegas.
Por error, acabó con un grupo de jóvenes gitanos y un viejo disfrazado de  bruja, llamado Gindalf el Beis, que creía ser un mago después de compartir hierbas con el jevit.
Estaban planeando saquear la casa del casero de los gitanos (llamado Smael), que los había echado de su piso por no pagar el alquiler. Pero  en vez de ir a la casa del casero, acaban metiéndose en una fábrica abandonada, la cual estaba llena de orcupas.
Todos fueron atrapados, menos Flipo y Gindalf, los cuales llegaron "volando" al sótano.
Mientras Gindalf mantenía una interesante conversación sobre mecedoras con una imaginaria rata gigante llamada Enriqueta, Flipo se metió en la habitación de al lado, donde dormía en una caja de cartón un chino enclenque llamado Meloagol (lo ponía en la caja), que hacía las veces de sirviente a los orcupas.
En la habitación además del chino, había una maleta con las pertenencias de este. Flipo la abrió y encontró un cepillo, aparentemente de oro. Como su brillo (o mas probablemente las hierbas) lo cegaban, se lo guardo.
Lo que pasó a continuación no se sabe, pues Flipo iba demasiado mal como para recordar.
Solo sabía que, aburrido de la aventura con los gitanos y el mago aquel, volvió a Tapón Embotellado (su casa). Después no supo nada de ellos, hasta que apareció Gindalf muchísimos años después.
Lo que pasó entre ellos es un rollo patatero, pero lo importante es que Gindalf se encaprichó del cepillo del jevit y se inventó una historia sobre el legendario Señor Peludo para que él se lo diera y huyera de la Potranca.
Al final Gindalf no se salió con la suya y el cepillo pasó a manos del sobrino (hijo y hermano además), un chico cabezón y paranoico llamado Frígido.
Con él la historia surtió efecto pues era bastante susceptible.
El "mago" le mandó al joven jevit un email, diciéndole  que tenía que mandarle enseguida ese cepillo para destruirlo, pues si no el Señor Peludo se haría con el poder y compraría todas las peluquerías de la Tierra Amedias y los precios de los peinados subirían descaradamente hasta llegar a arruinar a todos. Después si eso, mataría a todas las razas.
Meao de miedo hasta en los calcetines y abochornado por no saber escribir, Frígido decidió ir en busca del viejo.
En el camino se encontró a Samsonite Gamyi, un robusto amigo con derecho a roce, además de jardinero y mula de carga (Sam-son para los amigos).
Los dos deciden ir juntos a por Gindalf.
Tras recorrer un par de metros, dos para ser exactos, se cruzan con Peregrin Otuk, primo lejano de Frígido, llamado Pappi por sus amigas de los bares de alterne en los que gasta la pensión de sus abuelos. Puede mucho, puede poco, se les acopla en el viaje.
Cuando creían estar preparados para marcharse, aparece Merry (Medidor Crismas), el cual es también primo de Frígido, suegro y madre biológica. Por pena le dejan que les acompañe.
En la hora siguiente se les acoplaron a los 4 jevits media Potranca, un señor que vestía un traje muy hortera y sombrero extravagante ,con cierto parecido a Papa Noel, y unos personajillos disfrazados de fantasmas que se hacían llamar Los Estiergul, un grupo de rock según creían los jevits. Consiguieron despistarlos a todos metiéndose en un bar de ambiente (El Pony Maricón), donde Zapatroncos, un travesti-mercenario, amigo de Gindalf, los guía hacia la casa del viejo. Pero no estaba, y dando vueltas por la ciudad, haciendo tiempo para volver a la choza del mago, acaban llegando a las afueras, donde vivía La Jenny (Arwen su nombre artístico), una bailarina de strip-tease medio prometida con Zapatroncos.
Estaba dando una fiesta, en la que los jevits hicieron amistades con un ladrón elfo llamado Tongotas (rubio de bote), una gitana peluda, algo marimacho,  llamada Jean Lee, un hombre misterioso llamado Pandoril, el cual llevaba una pandereta con la que, según contó a los jevits, hacía un número musical con su hermano Tamboril (este llevaba un ukelele).
Allí encontraron a Gindalf y a Flipo pedos perdidos, agarrados a una tal Sonia y una tal Gloria, o eso creían ellos, pues en verdad eran un caballo (Trompasmil) y un pobre elfo secuestrado (Álfiler).
Al final, borrachos completamente, Frígido, Sam-son, Pappi, Merry, Zapatrancos, Tongotas, Jean Lee, Pandoril y Gindalf acaban bailando la conga por las calles de la ciudad.
Llegan a La Noria, un after aguer.
Allí Gindalf confunde a Carlog, un enorme camarero sudoroso, con Enriqueta, y cuando intentan separarlo de su nuevo amor, el les manda a cascala y les dice que a partir de ahora esta muero para ellos.
Los demás siguen con la conga, y llegan a otra ciudad, esta llena de elfos.
En un seto, encuentran tirada a una mujer elfa llamada Gäbriel, que les empieza a regalar baratijas a cada uno: a Tongotas un tirachinas, a Pappi una navaja suiza multiusos, a Merry una botella de licor, a Zapatroncos un bolso a conjunto con sus zapatos, a Pandoril unos guantes de terciopelo rojo, a Frígido unos pantis negros, a Sam-son un cordón de deportiva y a Jean Lee, como no le quedaba nada mas, le regala unos cuantos pelos de sobaco, diciéndole que son mágicos.
Deciden darse un baño en una fuente. De repente aparecen unos tipos del tamaño de armarios (los temidos OrKo-gays) y se empiezan a meter hostias a saco.
Pandoril, malherido en el pecho por una peineta, decide retirarse dejando una nota en la que se despide de sus amigos. Les deja el móvil, especialmente por Frígido y Tongotas (a los cuales les ha echado el ojo), por si quieren quedar otro día.
 Frígido, acojonao, mira la pelea desde el seto de Gäbriel. Gracias a los pantis (puestos en la cabeza), consigue pasar desapercibido, y decide volver a casa. Pero no vuelve solo, pues se le junta Sam-son. Los dos se escapan como cobardes, y tras recorrer unos pocos metros corriendo, caen agotados al suelo.
Allí donde descansaban, había un puesto de helados, en el que trabajaba ahora Meloagol, el chino.
Al despertar, ambos estaban en calzoncillos. Todas sus pertenencias las tenía el chino, al cual ven correr con todo.
Van tras él, hasta llegar a un enorme contenedor que cierra el paso . Dan alcance al chino y le quitan todas sus cosas. El chino, abrazado al cepillo y hecho  todo un quejica, se pone a llorar y pide que no le quiten su "Tesoro".
A dos velas los jevits, le preguntan por ese tesoro. Y el les cuenta que es el Cepillo del Señor Peludo, papel interpretado por Sirion, un famoso actor que hizo hace muchos años una película llamada  "El Señor de los Cepillos", que trata sobre un malvado hombre, llamado Señor Peludo, que quiere apoderarse del mundo comprando todas las peluquerías  de la Tierra Amedias gracias a su increíble y único Cepillo.
Los jevits no se creen que sea ese el Cepillo de Poder de la peli , y Meloagol, para demostrárselo, les enseña la firma del actor (al lado de un: Made in Taiwan).
Sin saber que hacer, tiran a Meloagol al contenedor, junto con su "Tesoro"
Después de esto, los dos jevits se van a casa, con una resaca de la hostia.


-Flipo mantuvo relaciones sexuales con el elfo secuestrado, y tras dos años con Álfiler, se casó. Ahora es madre de cuatro pequeños jelfos.

-Gindalf, con el corazón roto al descubrir que Enriqueta era imaginaria, se vuelve loco y acaba de monja de clausura.

-Zapatroncos y La Jenny, aunque tuvieron un hijo, no se casaron al final. Zapatroncos le puso los cuernos con una extranjera rica llamada Owendy.
La relación de estos no llegó a buen puerto y  acabaron suicidándose.
La Jenny sigue bailando para ganarse la vida.

-Pandoril y su hermano Tamboril formaron un dúo. Ahora arrasan entre las adolescentes.

-Tongolas denunció a Jean Lee por cansina, ya que lo seguí a todas partes con proposiciones indecentes. Ahora, la gitana, sale con Mamen, su compañera de celda. Tongotas se ha hecho modelo de ropa interior y luce marcas tan conocidas como Calvo Klan.

-Pappi y Merry bien, gracias.

-Frígido y Sam-son viven juntos en Tapón Embotellado. Formalizaran su relación el mes que viene, esperan que acudáis a la ceremonia.

-Sirion estará  firmando cepillos de nuevo en: El Bosque Suegro, Aparador, Riondel, Potranca y Belfaldas.
En estos momentos está en un estudio rodando una interesante historia sobre un sillón de pinipon robado a unos niños llamados Luthia y Berto, por Puercol, un extraterrestre malvado con ganas de joder.

¿Encontraran estos niños al autor del robo? ¿Conseguirán completar los muebles de la granja-escuela?  ¿Puercol seguirá con su afición a los juguetes?   Todo esto y más lo podréis comprobar en  "El Silloncillo".


  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos