Adelanto sobre las restantes películas y el DVD.

04 de Enero de 2001, a las 00:00 -
Reportajes sobre las Películas de Peter Jackson - Reportajes Películas :: [enlace]Meneame

    Mientras la trilogía de "El Señor de los Anillos" continúa con su exitosa marcha en las taquillas de todo el mundo, Peter Jackson y su equipo realizan progresos en los dos filmes restantes de la trilogía. Según Dark Horizons, durante recientes conferencias de prensa en el estreno de la primera parte de la trilogía, Jackson dejó caer algún adelanto sobre las restantes películas. Han completado un montaje basto de "Las Dos Torres", y también han realizado un primer montaje de "El Retorno del Rey". Las dos películas durarán entre dos horas y media y tres horas, con una cantidad de entre 500 y 600 tomas con efectos, parecido a la primera.

    Jackson cofirmó que tanto los Ents como Bárbol tendrán la misma importancia en la película que en el libro. Faramir, hijo del Senescal de Gondor, y su romance con Eowyn, jugarán un papel más importante.También se dieron pistas de cómo Arwen podría aparecer brevemente en la segunda película, cosa que no hace en el segundo libro. Los principales actores podrían volver a Nueva Zelanda durante Mayo y Junio para rehacer parte del trabajo. No se sabe qué partes podrían ser añadidas o modificadas.

    También hay noticias para aquellos fans que se sientan digustados por omisiones en lCdA. El DVD se estrenará con el año ya avanzado, y debería incluir de treinta a cuarenta minutos extra de metraje. Entre ese material nuevo se incluiría mucha mayor interacción y desarrollo entre los integrantes de la Comunidad, un aspecto importante del libro que fue trasladado pobremente a su versión cinematográfica. Otra inclusión podría ser el momento en que Gimli se queda impresionado con +Galadriel, una encrucijada en su desconfianza hacia los elfos. En el mismo orden de cosas, ha aparecido una página web donde los fans de "El Señor de los Anillos" pueden reunir esfuerzos en sus peticiones sobre el contenido del DVD de lCdA; lo podéis ver aquí.

    Conforme se amortiza la arriesgada inversión de NewLine, cobra importancia la idea de realizar una precuela basada en El Hobbit. La coguionista de La Comunidad Philippa Boyens expuso en una entrevista esa posibilidad, aunque no hubiese planes todavía. Indicó además, que El Hobbit es una adaptación más complicada por su gran número de personajes y su variada línea argumental, y seguramente sería realizada por un guionista más experimentado. De todas formas, ella y Jackson no lo están considerando todavía.

 


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos