Nota de prensa de la BSO extendida de Las Dos Torres

Elfenomeno - 02 de Noviembre de 2006, a las 08:37Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The Lord of the Rings: The Two Towers - The Complete Recordings
Desde theonering.net nos llega la nota de prensa de la "Banda Sonora Extendida" de Las Dos Torres: The Two Towers - The Complete Recordings. Al igual que la edición del año pasado de las grabaciones completas de La Comunidad del Anillo, esta edición contará con la banda sonora completa de la segunda entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos, compuesta por Howard Shore, y cuya lista de temas ya os ofrecimos en esta noticia. Incluye (como ya sabíamos) 3 CDs con 180 minutos de música de altísima calidad, más un DVD-audio con la banda sonora completa.
Podéis leer la nota de prensa en inglés aquí. Además, podéis reservar ya en Amazon esta banda sonora, que saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre según la nota de prensa, aunque según Amazon.co.uk (Europa), The Lord of the Rings - The Two Towers - The Complete Recordings saldrá a la venta el 20 de noviembre.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos