Primer videoblog de Peter Jackson sobre el rodaje de El Hobbit - ACT

Elfenomeno - 14 de Abril de 2011, a las 11:42El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Peter Jackson nos muestra en un nuevo vídeo en Facebook los preparativos del rodaje de El Hobbit, algunos escenarios e incluso algún ensayo de una escena muy esperada por todos.
Lo prometido es deuda, como dice el propio Peter Jackson en su página de Facebook. Hace unos días anunció que iba a publicar el primer vídeo desde el set de rodaje de El Hobbit, y acaba de hacerlo. Dura aproximadamente 10 minutos y contiene multitud de imágenes de escenarios que ya nos son familiares, como Bolsón Cerrado y Rivendel, y otros nuevos como la cueva de Gollum. Echaremos un vistazo a parte del vestuario, aunque hay diseños que han ocultado a propósito. Aquí tenéis el vídeo:



Pero tal vez lo más "auténtico" del vídeo es uno de los primeros ensayos de la escena con la que, realmente, comienza la aventura: la "Reunión Inesperada" en casa de Bilbo con los trece enanos. Vemos a todos y cada uno de los actores que interpretarán a los enanos, Ian McKellen (que intercambia algunas divertidas palabras con Peter Jackson). El vídeo concluye con imágenes del primer día del rodaje, y finalmente escuchamos la frase que todos estábamos esperando, y que seguramente os llenará de emoción mientras se abre la puerta de Bolsón Cerrado: "In a hole in the ground, there lived a Hobbit..."

ACTUALIZADO - En este enlace de Facebook podéis ver el vídeo en alta definición (merece la pena, de verdad)

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos