Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Elfenomeno - 04 de Diciembre de 2014, a las 00:10El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Y no son buenas. Tras la premiére de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos el pasado día 1, donde multitud de actores y personal de las películas se dieron cita, han empezado a aparecer las primeras críticas. Nada que ver con las que, en su momento, cosechó la trilogía de "El Señor de los Anillos". Se acusa a Peter Jackson de lo que todos nos habíamos sorprendido en un principio: de tomar un libro de apenas 300 páginas y alargarlo hasta una trilogía de duración parecida a la anterior, metiendo mucha historia inventada y con enormes, eternas escenas de acción y violencia.

Sin ir más lejos, de los 144 minutos que dura esta tercera entrega de El Hobbit, 45 son de la batalla de da título a la película. A esto hay que sumarle las batallas (la mayoría inventadas) que han poblado las anteriores dos películas, y que han convertido el cuento original destinado a todos los públicos que escribió JRR Tolkien en una simple "precuela-al-mismo-estilo" de El Señor de los Anillos.

En nuestra cuenta de Facebook y Twitter iremos enlazando las críticas que vayamos encontrando relevantes para que podáis leerlas. ¿Y vosotros, qué opináis? ¿Qué esperáis de esta tercera parte?