El videojuego de El Retorno del Rey, de Electronic Arts

19 de Julio de 2004, a las 00:00 - Telpërant
Resolución, trucos, instrucciones videojuegos - Reportajes sobre videojuegos :: [enlace]Meneame

Las habilidades que se deben comprar al finalizar cada nivel han de seguir el criterio de cada jugador. Todo depende de los gustos o las necesidades de cada uno particularmente. Si eres de los que prefieren obtener más vida para que no mueras tan pronto ve comprando fuerza de roca, etc... Si te gusta utilizar las flechas compra estas habilidades que refuerzan las armas de alcance. Lo más probable es que al principio no puedas comprar todas las habilidades que se te ofrecen, pero conforme vayas avanzando el juego obtendrás los suficientes puntos de experiencia como para comprar todas las habilidades. Hay algunas habilidades que requieren mayor atención. Son las llamadas “devastaciones”. Son 3 diferentes (devastación de orco, devastación de Sauron y devastación guerrera). Se hacen pulsando el cuadrado y luego R2. Pero ¿alguien lo ha intentado y no lo ha conseguido? Es normal, es complicado de hacerlo, pero cuando lo intentéis veréis como son muy espectaculares. El caso es que esta habilidad solo aparece cuando un enemigo te está atacando, en cuanto se queda quieto no funciona. Pero aquí hay un consejo para hacerlo:

El cuadrado es para defenderse, ¿no? Pues cuando se acerque un enemigo pulsáis continuamente este botón y en cuanto el enemigo ataque (cuando oigáis un "clink" de que habéis chocado las espadas) rápidamente soltáis el cuadrado y pulsáis R2. Así obtendréis este espectacular ataque, que depende de cada personaje (los hobbits son iguales, luego los otros son diferentes) y depende del enemigo, si es orco, uruk u hombre.



1 2 3 4 5

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Juegos de Rol
 Videojuegos
 Juegos de mesa
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos