Más escenas de la edición extendida de ERDR

Leandro - 07 de Abril de 2004, a las 21:26El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Iker Bolsón nos ha escrito para avisarnos que un forero (elnuevofrodo) ha incluido un mensaje en el foro algunos comentarios sobre escenas que podrían aparecer en la edición extendida de El Retorno del Rey. Al parecer, Dominic Monaghan y Billy Boyd han terminado de grabar los audiocomentarios para dicha edición extendida, y revelan algún detalle sobre una escena que se incluirá en dicha versión. Obviamente, el contenido de dichos comentarios es muy revelador, por lo que no recomendamos su lectura a la gente que no quiera conocer las escenas añadidas a esta edición. Hemos traducido este fragmento de entrevista en la ampliación de la noticia. Atención, porque el entrevistador indica que esta edición extendida saldrá en noviembre, aunque no conocemos la veracidad de este dato. La entrevista original la encontraréis en este enlace.
     También os recordamos que pronto incluiremos esta escena y algunas otras en nuestro reportaje con todas las escenas que podrían aparecer en esta edición extendida de El Retorno del Rey (posiblemente, el reportaje más revelador que tenemos, hoy por hoy, en esta web), y al que podéis acceder en este enlace.
Y para concluir, una pregunta obligada sobre El Señor de los Anillos. ¿Podéis darnos algún detalle sobre lo que va a ocurrir en la edición extendida en DVD que saldrá en Noviembre?
Boyd: Dominic [Monaghan, que interpreta a Merry] y yo acabamos de terminar de grabar nuestro comentario para esta edición extendida y hay gran cantidad de material añadido. Gran parte de mi metraje entró en la edición cinematográfica, pero hay un par de escenas que estoy encantado de que hayan sido incluidas en este montaje. Hay una escena con Pippin y Faramir que creo que ayuda a explicar su relación. Los fans estarán encantados con este DVD. Alguna de estas escenas añadidas que han incluido son simplemente fantásticas.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos