Weta y la Edición Extendida de ERDR - ACT

Leandro - 13 de Abril de 2004, a las 16:00El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Estos días de "sequía informativa", que han coincidido además con unas pequeñas "vacaciones" que nos hemos permitido tomar, están resultando de lo más tranquilos. Repasando la web de TheOneRing.net, nos encontramos con que, al parecer, Matt Aitken, supervisor de Modelos Digitales del equipo de Weta, ofreció una charla en Auckland, en la que habló de diversos aspectos en su trabajo en la trilogía, como el gran trabajo que les supuso crear criaturas tales como el Balrog o Gollum. Pero al parecer, en dicha charla añadió que en Weta ya han "terminado las últimas imágenes para la Edición Especial de El Retorno del Rey", el pasado 5 de abril, y que su equipo ya está trabajando en King Kong.
     Esto supone, desde luego, un gran adelanto con respecto a los años anteriores con las otras dos ediciones extendidas de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres. Esperemos que este adelanto se traduzca también en un adelanto en la fecha de puesta a la venta de esta esperadísima Edición Extendida.
    ACTUALIZADO - Obelisco nos envía un enlace a una entrevista realizada a Randy Cook ofrecida en la web 3D y animación. Según nos dice Obelisco: "No es demasiado técnica, esta en castellano y prácticamente habla del proceso creativo de toda la trilogía. Aunque no dice nada que no sepamos ya (véase, primicias del DVD) no deja de ser interesante para conocer todo el trabajo que se esconde detras de esas películas". La entrevista contiene algunas imágenes y explicaciones acerca del desarrollo de Ella-Laraña, los Trolls, la carga de los Olifantes, los Nazgûl, Gollum y otras criaturas digitales, sobre todo de El Retorno del Rey.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos