Ancanar: Nuevo vídeo sobre armas

Leandro - 23 de Abril de 2004, a las 21:49El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La película Ancanar sigue poco a poco adelante. Como todos recordaréis, se trata de una película inspirada en el mundo de Tolkien, pero que no narra una historia concreta de nuestro profesor. La web oficial nos ofrecía hace tiempo el trailer promocional (o teaser trailer), y hoy actualiza su sección de vídeos con una nueva presentación (featurette) que contiene imágenes de la película y entrevistas con el director y algunos actores, titulado Arms and Armour (Armas y Armaduras).
     Al final del vídeo aparece un nuevo enlace a otra web, The Lonely Mountain Forge, que contiene algunos reportajes sobre cómo crean estas armas y armaduras y de dónde obtienen inspiración para las mismas. Considerando la falta de medios de esta producción, parece realmente encomiable el esfuerzo que le están dedicando.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos