Ya a la venta el DVD de El Retorno del Rey

Leandro - 26 de Mayo de 2004, a las 07:14El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     El DVD con la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, ya se ha puesto a la venta en su versión cinematográfica. Se trata de la primera ocasión en la que los fans de la obra de Tolkien podremos disfrutar en nuestros hogares de toda la magia de esta producción cinematográfica llegada de la mano de New Line y bajo la dirección de Peter Jackson. Han pasado cuatro años y medio desde que comenzó el rodaje (y con él, esta propia web), y aunque el viaje no concluye aquí (ni mucho menos: nos queda la edición extendida, El Hobbit, y todos los libros de la historia de la Tierra Media y la mitología creada por nuestro querido profesor de Oxford), podemos ver que se cierra un círculo, y que a partir de ahora podremos disfrutar de estas películas en nuestras casas.
     Estamos recibiendo varios e-mails con distintas consultas, así que vamos a pasar a ofreceros toda la información que poseemos al respecto (y que los que habéis venido siguiendo las noticias, conoceréis de sobra), para que lo tengáis todo recopilado en esta noticia (entrad en la ampliación de la noticia para leer todos los datos).
- ¿Cuándo sale a la venta o alquiler?
Como ya hemos dicho, hoy día 25 se pone a la venta en gran parte del mundo, incluyendo muchos países de Latinoamérica. Mañana día 26 de mayo saldrá a la venta en España.
- ¿En qué formatos sale a la venta, a qué precio, y qué contiene cada uno de ellos?
La web de Columbia ha anunciado que se lanzará en tres formatos distintos: DVD de venta, DVD de alquiler y VHS de alquiler. Las versiones de DVD y VHS de alquiler sólo incorporarán la película (de 203 minutos de duración). La edición de venta de DVD, que tendrá un precio inicial de 26,99€ incorpora, además de la película, un segundo DVD con diversos extras: trailers de cine, trailers de TV y documentales. Estos extras no son los mismos que aparecerán en la versión extendida de ERDR. Si deseáis consultar ofertas especiales para conseguir más barato o con alguna oferta especial este DVD, leed este enlace.
- ¿Existe un pack con las tres películas en versión "cine"?
Bueno, vale, esta pregunta no la hemos recibido como tal... pero, ¿cómo queríais que habláramos del pack? La respuesta es , saldrá a la venta un pack con las tres películas, en su versión cinematográfica, con el precio de salida de 55€.
- Pero, ¿qué se sabe de la versión extendida?
(Esta pregunta sí la hemos recibido... muuuchas veces) La edición extendida de El Retorno del Rey durará alrededor de 4 horas y 10 minutos, y al parecer, se ha retrasado su lanzamiento hasta finales de este año, posiblemente para noviembre o diciembre. No se conoce aún la figura o regalo que acompañará a la edición de coleccionista, aunque New Line ha dicho que lo anunciarán en julio. Si queréis conocer las escenas que, con mucha probabilidad, aparecerán añadidas en esta edición, os recomendamos nuestro reportaje Escenas de la Edición Extendida de El Retorno del Rey (pero tened en cuenta que es extremadamente revelador).
- Quiero más información
No tienes más que escribir la palabra "DVD" en nuestro buscador de noticias, o pulsar en este enlace, y podrás ver la carátula del DVD, puntuaciones que le dan las distintas webs en internet, o incluso vídeos descargables con los menús o un anuncio televisivo del lanzamiento de este DVD.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos