Análisis del DVD español de ERDR -ACT

Liberty - 26 de Mayo de 2004, a las 20:52El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En otra noticia hemos recopilado los análisis en inglés de la versión americana del DVD cinematográfico de El Retorno del Rey. Hemos esperado con expectación los análisis de la prensa especializada española, pues una película de 3 horas y media en un único DVD roza la máxima capacidad del disco, y a eso hay que añadir el doblaje en español 5.1. Por suerte, parece que no hay que preocuparse, pues la web Zona DVD, conocida por su imparcialidad y el alto conocimiento técnico de sus analistas, le otorga a la imagen del DVD español una puntuación de 4.5 sobre 5. El resto de notas son las siguientes:

    -Imagen: 4.5 sobre 5
    -Sonido original: 5 sobre 5
    -Sonido doblado: 4.5 sobre 5
    -Extras: 3.5 sobre 5
    -Valoración global: 4.5 sobre 5

    En el enlace anterior podéis ver capturas de la película, menús, y escaneado de los discos y la carátula, además de otros muchos datos técnicos. Igualmente, dicha web también analiza las versiones cinematográficas de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres.

      ACTUALIZADO - La web DVD en la Red también ha analizado el DVD español, elogiando la calidad de imagen y sonido:

    Para calificar la imagen harían falta líneas y líneas de texto, ya que cualquier cosa que se diga se quedará realmente corta para alabar el trabajo realizado por el equipo encargado de la edición en dvd. (...) La claridad del sonido, tanto en versión doblada, como en versión original es sencillamente sublime (...) se convierte en un nuevo DVD de referencia a la hora de probar o fardar de nuestros equipos Home cinema..

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos