Arwen y Galadriel, entre las más bellas

Leandro - 01 de Junio de 2004, a las 12:17El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Un "jurado" compuesto por 5 personas australianas ha elaborado una lista de las 100 mujeres más bellas del mundo, con la peculiaridad de que su belleza sea natural (es decir, que muchas han sido rechazadas por llevar el pelo teñido, por ejemplo). Concretamente, su "encarnación de la belleza natural, vida saludable, belleza en el interior y el exterior, con un exterior que fluya desde su personalidad (traducción aproximada), así como por su cutis". Un jurado compuesto por expertos en moda, miembros del gremio de maquillaje, agencias de modelos y fotógrafos ha elegido a las más bellas de entre estas 100 mujeres, y el resultado lo podéis ver en la web de la BBC: la protagonista de "Desayuno con Diamantes" Audrey Hepburn ha sido elegida la mujer más bella de todos los tiempos, mientras que nuestras queridas Arwen (Liv Tyler) y Galadriel (Cate Blanchett) ocupan el segundo y el tercer puesto respectivamente.
     Por supuesto, cada uno podremos estar más o menos de acuerdo en esta elección. Como bien indican en la web de WarOfTheRing.net... Seguro que Gimli y Eomer no estarían de acuerdo.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos