Novedades en The Fellowship Festival

Leandro - 20 de Junio de 2004, a las 21:33El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo _Mikau_ nos envía un e-mail completísimo con información sobre el The Fellowship Festival que seguramente os resultará muy interesante:
    "Ya he escrito a vuestra dirección informando sobre las noticias que recibo de The Fellowship Festival otras veces, así que con esta no voy a hacer una excepción. A medida que se acerca la fecha del evento, se actualiza más y más la web de esta celebración y desde hace una semana se han dado a conocer los actos que se realizarán allí. Así que, por si os interesa, aquí traduzco lo que se va a hacer."
     Os ofrecemos la traducción que ha realizado _Mikau_ de todos estos actos en la ampliación de la noticia.
Los actos estarán divididos en, básicamente, siete partes:
     LA SALA DE FUEGO
     También conocido como ‘Escenario Principal del Programa’, donde Craig Parker (Haldir) y Mark Ferguson (Gil-galad) guiarán los visitantes del evento durante los tres días que dure el mismo, tres días de diversión y fiestas, cada uno diferente del otro. El programa consta de:
     - Espectacular ceremonia de inauguración con todos los actores y técnicos asistentes.
     - Sesiones de preguntas y respuestas.
     - Escenas cómicas con Mark y Craig.
     - Muchas escenas de video exclusivas.
     - Conclusión de la ceremonia incluyendo entrega de premios para todas las competiciones

     LOS CAMPOS DE PELENNOR
     La mejor oportunidad para envolverse en el escenario más interactivo. Se realizará:
     - Demostraciones por parte del Equipo de Weta Workshop.
     - Demostración de especialistas en escena.
     - Lecciones de danza hobbit por parte de la Sociedad Tolkien y los actores.
     - Tatuajes de henna.
     - Trenzado de cabello.
     - Realización de copias de vestidos y demás de las películas siguiendo los consejos de los expertos (además, se pondrán a la venta los materiales necesarios para realizarlos): la corona de Aragorn, broches élficos (como el de la Comunidad, el de Galadriel y el de Haldir) y bordado con tintes.

     LA SALA OESTE
     Hay cosas verdaderamente sorprendentes en el merchandising y los coleccionables de El Señor de los Anillos aparte de los oficiales, por lo que muchos de ellos serán mostrados en las demostraciones de las mejores empresas de esta especialidad del mundo.

     EL TALAN
     Se anuncia con orgullo la presencia de The Tolkien Society como colaborador principal del evento, realizando seminarios con especialistas en el Talan e incluyendo actividades como:
     - Lecciones de élfico
     - Creación propia de trajes
     - Creación propia de pies de hobbit
     - Charlas sobre Tolkien
     - Charlas sobre Peter Jackson
     - Diálogos en profundidad

     SESIONES DE FOTOGRAFÍAS Y AUTÓGRAFOS
     Pasa un rato en privado con los actores asistentes. Es la oportunidad para preguntarles, agradecerles su trabajo e incluso darles algún regalo. Cada sesión consta de un buen rato con el actor elegido, hasta la firma de tres objetos, y una foto con él. El precio de estas sesiones va de 20 a 50 libras.

     LAS FIESTAS
     ‘La esfera de Galadriel’ y ‘El banquete de la Comunidad’ permitirán desmelenarse a todo el mundo. El primero, La esfera de Galadriel, es una oportunidad para que los fans de Tolkien se conozcan entre sí, fans de todas las partes de todo el mundo. Esta fiesta incluirá bebidas alcohólicas y todos los elementos que se necesitan para montar una fiesta, hasta la presencia de un grupo de música en directo. Lo otro, el Banquete, será lo más emocionante para cualquier fan de las películas, la oportunidad de estar entre amigos con los actores. Eso sí, tan sólo hay noventa plazas y es un gasto aparte.

     COMPETICIONES
     - De arte: Se puede presentar trabajos en formato de fotografía analógica o digital, dibujos, pinturas, modelos en 3D y esculturas.
     - De poesía: Aquí hay que demostrar las dotes poéticas, demostrando lo que se es capaz de hacer.
     - De disfraces: Tan sólo hay que presentar el mejor traje que se haya hecho, y el ganador será mostrado en la Sala Principal del evento.
     - De nuevos creadores cinematográficos: Una oportunidad sorprendente para demostrar creaciones propias de video en el que parodiar alguna escena de El Señor de los Anillos en dos minutos como máximo.
     Cabe destacar que todos los ganadores de cualquiera de las categorías obtendrán grandes premios.

     Y estas son, de momento, las actividades planeadas para The Fellowship Festival. Recordar que, hasta ahora, de actores han confirmado su presencia: Craig Parker (Haldir), Mark Ferguson (Gil-Galad), John Noble (Denethor), Sarah McLeod (Rosita Coto), Lawrence Makoare (Lurtz, Rey Brujo, Gothmog), Bruce Hopkins (Gamelin), Jed Brophy (Snaga, Sharku, Espectro del Anillo), Jorn Benzon (Rumil), Gino Acevedo (Supervisor de maquillaje y prótesis), Ian Collier (experto de The Tolkien Society) y Julia McGee (especialista en vestuario, también de The Tolkien Society).
     Para finalizar, recordar que las entradas ya están a la venta en esta dirección, con diferentes precios y modalidades de tickets.

     Un saludo,
     _Mikau_
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos