New Line se incorpora al Fellowship Festival

Leandro - 24 de Junio de 2004, a las 21:54El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     El Fellowship Festival, la convención que tendrá lugar en el Alexandra Palace de Londres entre los días 28 y 30 de agosto, continúa haciéndonos llegar sus novedades. Tal y como informa warofthering.net, New Line Cinema se une a la Tolkien Society (Sociedad Tolkien) como patrocinadores oficiales del Fellowship Festival.
     La intención del Festival es celebrar por todo lo alto el tremendo éxito de las películas de El Señor de los Anillos, junto con el auge de la popularidad de la obra de Tolkien. Al implicarse definitivamente tanto New Line Cinema como la Sociedad Tolkien, el evento se ha convertido en una oportunidad sin precedentes, a la que se prevee que asistan de 4.000 a 5.000 fans cada día. Actores como Craig Parker (Haldir) o Mark Ferguson (Gil-galad) ya han confirmado su asistencia al evento, junto con expertos en la obra de Tolkien que realizarán conferencias en las que los asistentes podrán resolver sus dudas acerca de la obra del profesor J.R.R. Tolkien.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos