Entrevista a Orlando Bloom

Leandro - 30 de Junio de 2004, a las 21:43El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web peruana Cosas.com publica una entrevista a Orlando Bloom, en la que hacen un repaso a toda su (breve, por el momento) carrera cinematográfica. Por supuesto, en la entrevista se hace hincapié en lo que ha supuesto para él interpretar al Elfo Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos. Extraemos de la entrevista las declaraciones de Orlando en relación con nuestras películas:
–¿Qué sentiste cuando terminaron de filmar la trilogía de “El señor de los anillos”?
–Tristeza. Fue un período muy reflexivo en mi vida porque este viaje ya había terminado, fue como llegar a la madurez, luego de haber trabajado en Nueva Zelanda durante tres años. Y para mí, integrar el elenco fue una gran experiencia, porque recién me había graduado en el teatro, y no hay otro libro como “El señor de los anillos”.
–¿Cambió tu filosofía interpretando a un elfo?
–Fue una experiencia fabulosa encarnar a un elfo, porque Tolkien creó estos seres angelicales, estos espíritus parecidos a Dios, que son un ejemplo para el mundo de los humanos. Los vi como seres al estilo zen samurái, como superhéroes. Yo recién había cumplido 21 años cuando comencé a interpretar a Legolas. Imagínate lo bien que me hizo encarnar a un ser tan centrado, fue una gran lección, porque los elfos son lo mejor, lo que todos quieren ser. Y me fascinó el mensaje de la película, que los Hobbits, los enanos, los elfos, que todas las razas se unan con el fin de derrotar al mal en el mundo. Creo que es importante, sobre todo en los tiempos caóticos que vivimos.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos