Cine de Verano: El Retorno del Rey en la Comunidad de Madrid - ACT

Elfenomeno - 09 de Julio de 2004, a las 08:51El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Sabemos que hemos abierto previamente una noticia sobre los cines de verano, pero ésta es tan extensa, que hemos preferido darle entidad propia. Muchísimas gracias a Adualdawen por enviárnosla.
     Ayer, 28 de junio, se presentó en rueda de prensa la programación del ciclo "Cine de Verano 2004" de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en 56 municipios de la región. Este año, como novedad, se realizarán también actividades en el Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas y en el Complejo El Aguila de la propia capital. Están previstas 452 proyecciones de 35 títulos diferentes.
     El epicentro de este programa es el ya conocido Circuito de Cine en Verano que, en esta edición de 2004, llegará a 56 municipios de la Comunidad de Madrid (16 más que en la edición del año anterior) de menos de 10.000 habitantes. El programa, cofinanciado al 50% por la Comunidad y los municipios participantes, ofrece la posibilidad de disfrutar de exhibiciones cinematográficas al aire libre en zonas rurales en las que las salas de cine han ido desapareciendo paulatinamente. Aparte de la capital, participan este año en el Circuito Alameda del Valle, Aldea del Fresno, Arroyomolinos, Batres, Brunete, Bustarviejo, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Cenicientos, Chapinería, Chinchón, Colmenar del Arroyo, Colmenar de Oreja, Colmenarejo, Daganzo de Arriba, El Álamo, El Molar, El Vellón, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Griñón, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Mancomunidad Alto Jarama-Atazar (Torremocha de Jarama, Patones de Abajo, El Atazar), Mancomunidad Puerta de la Sierra (Cabanillas de la Sierra y Venturada), Manzanares el Real, Meco, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Navacerrada, Navalafuente, Navas del Rey, Paracuellos del Jarama, Pedrezuela, Perales de Tajuña, Quijorna, Rascafría, San Agustín del Guadalix, San Martín de Valdeiglesias, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Talamanca del Jarama, Tielmes, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Valdemanco, Valdemorillo, Valdeolmos-Alalpardo, Villamanta, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo y Villarejo de Salvanés.
     Entre estas películas estará, por supuesto, El Retorno del Rey, la tercera entrega de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson. Tenéis la noticia completa en porlared.com
    ACTUALIZADO - Nuestra querida amiga Galadwen Baggins nos ha enviado un e-mail para confirmar que en Leganés, el Teatro Egaleo se convertirá también en Cine de Verano, y que tienen anunciada la proyección de El Retorno del Rey. Lamentablemente, no nos ha podido confirmar qué día será, pero nos envía el enlace a la web del Ayuntamiento de Leganés, donde podréis ver con una semana de antelación la fecha de proyección.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos