La presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey

Leandro - 13 de Julio de 2004, a las 22:10El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey tendrá lugar, tal y como os venimos anunciando desde hace una semana, en la Comic Con de San Diego. Así nos lo confirman Ehilynn-dell y Runciter, que nos han enviado el enlace a la web oficial de la Comic Con. Tendrá lugar el viernes 23 de julio de 5:30 a 7:30 horario de San Diego. El anuncio, en lo concerniente a El Señor de los Anillos, dice lo siguiente (permitidnos que resaltemos, en negrita, los datos más interesantes):

5:30-7:30 New Line Cinema/New Line Home Entertainment: [...] and The Lord of the Rings: The Return of the King Extended Edition DVD
New Line Home Entertainment presentará también un primer vistado a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Especial en DVD. Esta presentación de una hora de duración mostrará por primera vez algunas escenas seleccionadas de la edición extendida de la película, e incluirá una serie de entrevistas y debates (gracias por la traducción, Miruvor :-) ) en la que aparecerán miembros clave del reparto y del equipo involucrados en la creación del DVD extendido. Algunos elementos del programa incluyen a Peter Jackson en el proceso de selección de escenas (sus momentos favoritos, etc.) e historias del co-productor de El Señor de los Anillos, Rick Porras, y de los miembros del equipo David Wenham y Billy Boyd, sobre los preparativos tras las cámaras necesarios para desarrollar esta edición extendida en DVD. Además de la realización de la película, el ejecutivo Mike Mulvihill de New Line Home Entertainment DVD y el productor del DVD Michael Pellerin comentarán su colaboración con el reparto y el equiop, para crear el material extra. Todos los participantes nos hablarán del tiempo que dedicaron a las entrevistas para los contenidos extra del DVD y la experiencia de haber tenido cámaras adicionales en el rodaje todo el tiempo.

     Lo que no sabemos ahora es si el vídeo de una hora de duración podrá verse de un modo u otro por el resto de gente que no podremos ir a la Comic Con de San Diego. Lo que sí es seguro es que el día 23 va a haber una gran expectación, y los días siguientes los pasaremos, seguramente, leyendo los comentarios de los asistentes. Quedan 10 días.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos