John Howe en el Fellowship Festival - ACT

Leandro - 17 de Julio de 2004, a las 11:22El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Mikau nos envía la siguiente noticia:
     Escribo para comunicaros que se ha confirmado la presencia de uno de los grandes al Fellowship Festival: el gran John Howe. Aún no se han especificado qué actividades llevará a cabo este genial ilustrador, tan sólo que estará durante los tres días que dure el Festival. Además, también acudirá al evento el actor Cameron Rhodes, que encarna al granjero Maggot en las películas.
         Por otra parte, se ha anunciado que entre todos los asistentes al festival se sorteará un viaje a Nueva Zelanda para dos personas.
    ACTUALIZADO - Catwise nos envía un extracto del e-mail que ha enviado el administrador del foro de la web oficial del festival, en el que anuncia que John Howe será juez en el concurso de trabajos de los fans: "Pediremos a John si quiere hacer una sesión de autógrafos, estará fuera un par de semanas por vacaciones pero os lo haremos saber. Estará en el Festival. Vamos a pedirle a Alan que venga también, y os comunicaremos si podemos preparar algo. Estaríamos realmente honrados de tenerle también con nosotros.
     Estamos encantados de que John asista, y tremendamente orgullosos de que haga de jurado en la competición artística; nos ha dicho que le encantan los trabajos de los fans, y está deseando ver de lo que sois capaces. Por favor, corred la voz en vuestra comunidad de ESDLA, pues queremos conseguir la mayor exposición de Fan Art (trabajos de los fans) que se haya hecho nunca. Realizaremos una digna exhibición de vuestro trabajo en el corredor oeste, para que todos los visitantes puedan ver lo que habéis realizado".

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos