Minas Tirith en la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey -ACT

Leandro - 24 de Julio de 2004, a las 10:43El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Por fin, la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey fue desvelada ayer en la Comic Con. ¡Y de qué manera! Tal y como se anunciaba hace meses: "los chicos de Weta se han superado a sí mismos". Este año, por lo que podemos apreciar, los compradores de la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey podremos disfrutar de las maquetas, en una miniatura de excelente calidad, de Minas Tirith. Además, la "compañera" que se podrá adquirir por correo y que estará disponible sólo para los compradores de la edición de coleccionista será Minas Morgul. Elnuevofrodo y Dimthulë (gracias, amigos) nos han enviado el enlace a la web de Adam Koebel, quien ha publicado las capturas que ayer se tomaron con una webcam en la Comic Con. Nuestros compañeros de TheOneRing.net también han mostrado en su web estas capturas, en las que también se puede apreciar la caja de dicha edición de coleccionista y el estuche con los DVDs, en color azul.
     Ahora sólo nos resta saber cuándo vamos a poder disponer de esa maravilla en nuestras casas. Por mi parte, no tengo más que elogios para la gente de Sideshow/Weta, por poner al alcance de tantos fans un producto de tan alta calidad. La maqueta de Minas Tirith mide 15 cm de altura, y puede desprenderse de su base, aunque no hemos podido apreciar si hay un DVD o algún otro objeto en su interior. Mientras, la caja de la edición de coleccionista muestra unas magníficas imágenes de la película. El Árbol Blanco, El Monte del Destino, Sam cargando a Frodo, con Gollum observándolos y un Nazgul detrás de ellos... tal vez este año la caja de cartón no termine en un rincón olvidada, tampoco.

     ACTUALIZADO - Gracias a 36thChambers hemos conseguido algunas imágenes de mucha más calidad de las que habíamos visto con la webcam. Hemos subido estas imágenes a nuestra sección de multimedia para vuestra comodidad.
     ACTUALIZADO - Gracias a alvaron, desde el foro, podemos ver una recopilación de todas las imágenes vistas hasta ahora, además de otras de mucha mejor calidad que muestran con más detalle los diseños tanto de la caja como del digipack. Gracias a Emurion por publicar la actualización ;-) Gracias a estas imágenes podemos confirmar algunos datos que os ofrecemos en la ampliación de la noticia.
     Tal y como Liberty había anunciado dos días atrás, se confirma que el quinto DVD que vendrá, exclusivamente, en la versión de Coleccionista, se llamará Creando la Sinfonía de El Señor de los Anillos, por Howard Shore. Otro acierto en la diana por parte de New Line...
     Tal y como se puede leer al fondo, en los carteles que aparecen en esta imagen, se confirma que La Edición Extendida de El Retorno del Rey saldrá a la venta en Diciembre de 2004, aunque aún nos queda por saber la fecha exacta.
     Asimismo, se ha anunciado también (en esos mismos cartelitos) que la Edición Extendida contará con 50 minutos extra con respecto a la edición cinematográfica. Este dato ya lo conocíamos, pero nos faltaba esta confirmación oficial.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos