Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT

Leandro - 26 de Julio de 2004, a las 00:03El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la Comic Con de San Diego de La Edición Extendida de El Retorno del Rey. Se trata de un vídeo de 32MB en formato AVI, de baja calidad, en el que podremos ver la presentación de esta edición extendida tan esperadísima por todos. Por supuesto, las imágenes que contiene son las más reveladoras vistas hasta ahora, y quienes no quieran perder la sorpresa y disfrutar de la edición extendida con toda su calidad en DVD, les recomendamos que no se bajen el vídeo por nada del mundo.
     La descripción de las escenas la publicamos ayer, pero desde luego, la aparición del vídeo es algo que no podíamos esperar que ocurriera tan pronto, ni de esta forma. De todos modos, a quienes queráis perderos la sorpresa... disfrutadlo, aunque su baja calidad os impedirá disfrutar realmente de estas escenas como se merecen. El haber esperado durante tanto tiempo para ver ahora estas imágenes así... creo que no compensa en absoluto.
     Todo el agradecimiento y el mérito por enviarnos esta noticia a nuestra amiga Arin, del foro.
    ACTUALIZADO - Nuestros amigos de Warofthering.net también han puesto el vídeo para poder descargarlo desde su web.
    ACTUALIZADO - Bilbobolson nos envía un enlace a la web de hdr-see.de, en la que ofrecen capturas de este vídeo, por si alguien no puede descargárselo. Ni que decir tiene que las imágenes tienen mala calidad... pero son tremendamente reveladoras de por sí.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos