Merry, Pippin y Faramir en la Comic Con

Leandro - 26 de Julio de 2004, a las 09:03El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Como es lógico, estos días la atención de casi todas las noticias referentes a El Señor de los Anillos se están centrando en la Comic Con de San Diego. TheOneRing.net ha publicado un nuevo reportaje, que incluye además una buena colección de fotografías, acerca de la presencia ayer de Billy Boyd, David Wenham y Dominic Monaghan en la Comic Con, donde realizaron una sesión de firma de autógrafos (aunque las firmas de Monaghan eran por su última película) y respondieron a las preguntas de los fans. Por los comentarios que hemos podido leer, parece que todo el mundo se lo pasó realmente bien.
     También se mostraron algunas escenas más de la Edición Extendida de El Retorno del Rey (de las cuales ya hemos hablado en anteriores noticias, pero que comentamos en la ampliación de esta noticia por ser muy reveladoras).
     Al parecer, se han mostrado imágenes del concurso de bebida en Edoras, entre Legolas y Gimli, que según las palabras de la redactora de TheOneRing.net, "¡parece muy divertida!" (suspiro).
     Se vieron imágenes de Théoden aceptando el juramento de Merry, y la batalla de Gandalf con el Rey Brujo (de nuevo, palabras textuales: "¡Guau!").
     Billy también comentó que la escena en la que encuentra a Merry en los campos de Pelennor será algo diferente en la Edición Extendida. Le veremos buscando durante todo el día a su compañero hobbit, y encontrándolo finalmente cuando se ha puesto el sol. Creo que los chicos de efectos especiales han sido capaces de cambiar la misma escena del día a la noche.
     También se vio una grabación de un momento muy divertido en la noche de los Oscars, en las entrevistas a Dominic Monaghan y Viggo Mortensen. Al parecer, no estará en la Edición Extendida, pero esperan que podamos verlo algún día.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos