Empire Online habla de la Comic Con - ACT

Leandro - 29 de Julio de 2004, a las 22:50El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La conocida publicación Empire Online se hace eco del éxito que está teniendo la presentación en la Comic Con de San Diego de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, el vídeo que se presentó a los fans, la Edición de Coleccionista y todo el merchandising de El Señor de los Anillos de Sideshow/Weta. Principalmente, la noticia se centra en una descripción muy breve del vídeo (con datos bastante reveladores en ocasiones), y asegurando que, aunque algunas de las escenas incorporan más acción y efectos especiales, en este metraje queda bien clara la preocupación de Peter Jackson por ampliar y profundizar en el desarrollo de los personajes. Asimismo, prácticamente desmiente un rumor que yo, personalmente, aún no había oído, y que me suena bastante más a otra saga, más "galáctica", y al que desde luego no puedo conceder ningún crédito. Leed la ampliación de la noticia si queréis saberlo.
    ACTUALIZADO - Nuestra amiga Elf-moon nos envía la traducción completa de este artículo, que tenéis también en la ampliación de la noticia. ¡Muchísimas gracias, Elf-moon! El contenido del artículo, por supuesto, es tremendamente revelador para los que no han visto las imágenes.
     Este rumor que, insisto, me recuerda demasiado a "Star Wars", dice (gracias a Aelin por la traducción): "Los rumores de que el director ha colocado una canción de celebración al final de la película - con Boromir y Theoden apareciendo en forma fantasmal - probablemente son falsos". Creo que el creador de este rumor se ha confundido de película, jejeje.

ACTUALIZADO - Elf-moon nos envía la traducción completa del artículo:

Más de la Tierra Media

     Reveladas nuevas escenas de la edición extendida de El Retorno del Rey
     Peter Jackson no podía hacerlo él mismo (está en algún lugar construyendo un mono gigante), pero el alegre autor envió a Billy Boyd y a David Wenham a la Comic Con en su lugar para revelar algo bastante especial. Después del anuncio de que casi 50 minutos de nuevo metraje ha sido incorporado en El Retorno del Rey: Edición Extendida, la representación de El Señor de los Anillos mostró a la muchedumbre un vídeo anticipado de cuatro minutos. Huelga decir que era el equivalente a un sueño Éntico hecho realidad para los fanáticos Hobbit en la concurrencia.
     Una de las nuevas escenas de la película más esperadas [ es ] el retorno de Christopher Lee-Saruman. El actor estaba visiblemente molesto por su supresión en la versión cine, pero pronto debería calmarse, ya que la restauración de la confrontación en Isengard aparece en ella, pudiendo ser un toque de luz de la trilogía. Por lo menos, porque Gandalf y Saruman intercambien insultos como sólo los magos pueden [ hacer ] - con gran número de cruentas bolas de fuego -.
     En otra parte, hay más asunto con el Palantir, el horrible secuaz Boca de Sauron hace su aparición frente a la Puerta Negra, Gandalf tiene su cara a cara con el Rey Brujo ( una escena que apareció en el trailer pero no en la película de cine ) y Aragorn, Legolas y Gimli son atacados por una avalancha de calaveras dentro de los Senderos de los Muertos.
     Pero el foco no está puramente en la acción. Puede haber añadido cientos de tomas de Efectos Especiales a la película, pero el video anticipado sugiere que Jackson está preocupado igualmente con profundizar los personajes. Una nueva escena muestra a Faramir y a Eowyn comenzándose a enamorar dentro de las Casas de Curación, mientras otra toma [ muestra ]un momento conmovedor entre Pippin y Faramir vestidos ambos para la batalla. Sin embargo, los rumores que el director ha insertado con chinchetas una canción de celebración en el final de la película - con Boromir y Theoden en forma fantasmal - son probablemente falsos.
     Con una medida francamente gigantesca de 250 minutos ( aproximadamente ), la Edición Extendida está previsto salga a finales de noviembre, acompañado según de los comentarios habituales y extras exhaustivos.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos