Comienza la exposición en Boston sobre ESDLA

Leandro - 01 de Agosto de 2004, a las 13:50El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Tal y como nos anuncian nuestros compañeros de TheOneRing.net, ha comenzado la exhibición sobre El Señor de los Anillos en Boston. Ya os anunciamos hace algunas semanas que el Museo de Ciencias de Boston estaba preparando una de las mayores exposiciones sobre las películas y la obra de Tolkien, con actores, miembros del equipo, maquetas, vestuario... Uno de los protagonistas de estas primeras jornadas fue Lawrence Makoare, quien se vistió y maquilló para la ocasión como un Orco, lo cual vuelve a dar muestras del magnífico trabajo de caracterización que ha desarrollado el equipo de Weta durante estos últimos años para esta gran trilogía cinematográfica.
     Los primeros comentarios sobre esta exposición no se han hecho esperar. La web de TheOneRing.net nos trae algunos comentarios de los fans que han visitado el Museo de Ciencias, pero también nos llegan comentarios desde el Boston Herald, el cual publica un completo artículo sobre esta exposición que no os podéis perder.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos