Nuevo Libro: El Arte de El Señor de los Anillos

Elnuevofrodo - 02 de Agosto de 2004, a las 05:05El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Cuando pensábamos que ya habíamos disfrutado al completo de los libros El Arte de... descubrimos (hace algunas semanas, y como ya os anunciamos en esta noticia) el anuncio en Inglaterra de un nuevo libro de Gary Russell: El Arte de El Señor de los Anillos. Ahora podemos presentaros la sinopsis del libro que, por lo que parece, será muy atractivo para todo seguidor de la trilogía de Peter Jackson:
La guía definitiva en el diseño de la película, incorporando las mejores imágenes de la trilogía y muchas pinturas, bocetos, tomas digitales y fotos nunca antes publicadas. Con un completo acceso al trabajo creado en un período de cinco años, este libro ilustra el desarrollo creativo de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Este libro oficial contiene más de 400 imágenes exclusivas; las mejores imágenes de los primeros tres libros "El Arte de..." son reunidas aqui, mucho más grandes de como han sido presentadas hasta ahora con texto e información nueva y nuevas entrevistas con muchos de los artistas. Además, el libro incluye 100 imágenes no-publicadas de las versiones extendidas de las tres películas e imágenes digitales y diseños no disponibles cuando los primeros libros fueron publicados.
Esperamos que Minotauro confirme pronto la publicación de éste material en castellano.
Gracias a TheOneRing por la noticia.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos