Vídeo con nuevo material de El Retorno del Rey - ACT

Elnuevofrodo - 03 de Septiembre de 2004, a las 17:34El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Tal como nos informa TheOneRing.net la web dylancolestudio.com tiene un pequeño vídeo con material de ERDR. Lo más interesante es que muestra algunas escenas que podríamos ver en la edición extendida de El Retorno del Rey. Si quieres saber cuáles son, puedes bajar el vídeo con alta calidad (60 MB) aquí y el vídeo con calidad media (25 MB) aquí. (Nota: el vídeo con alta calidad puede que no esté siempre disponible por problemas de ancho de banda que han anunciado en dicha web.) Aún no hemos podido ver este vídeo, pero de confirmarse, se trata (por supuesto) de material muy revelador.
    ACTUALIZADO - Ya hemos podido ver el vídeo. Consiste en un fantástico despliegue "detrás de las cámaras" de efectos especiales en películas muy conocidas. Aproximadamente en el momento 1:40 aparecen esas imágenes que aún no habíamos visto y que podéis leer en la ampliación de la noticia. En efecto, se trata de material muy revelador.
     En el vídeo podemos ver cómo Frodo y Sam escapan de lo que parece un campamento orco, y cómo en realidad Elijah Wood y Sean Astin estaban rodando la escena con un decorado bastante diferente. En efecto, parece que se trata de las imágenes que podrían incluirse en la Edición Extendida de El Retorno del Rey, en las que Frodo y Sam son confundidos por orcos, y los hacen correr hacia la Puerta Negra, pero finalmente consiguen escapar.
     En el vídeo también podemos ver cómo se realizan algunas composiciones, en varias capas, de imágenes con numerosos efectos especiales digitales. Digamos que estas imágenes muestran parte del "truco de magia" de estos efectos creados por ordenador.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos