Las escenas de la Edición Extendida, recopiladas.

Iker Bolsón - 13 de Septiembre de 2004, a las 20:51El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos cuenta hoy qué escenas de la Versión Extendida de El Retorno del Rey podrían estar en el DVD, gracias a "The Road Goes Ever Onward", en la que se habló de esta edición especial. Aparte de esto, también nos habla de una posible edición megaextendida en el 2006 o 2007 (aunque con el montaje actual), e incluso de una proyección de esta Versión Extendida el día de Acción de Gracias. Por supuesto, esto no dejan de ser especulaciones, pero así comenzaron otras muchas cosas que acabaron siendo confirmadas. Para abrir boca, hemos traducido todos los puntos de este reportaje. Por supuesto, incluye información reveladora, y podéis leerlo en la ampliación de la Noticia.

ACTUALIZADO - Gracias a Elnuevofrodo que, desde el foro, nos recuerda que no se ha visto ningún video en la Dragon Con, sino que los chicos de The One Ring han hecho recopilatorio de imagenes y videos que han ido saliendo. La emoción me pudo, pero rectificar es de sabios.
1. La largamente esperada "batalla" entre Gandalf y Saruman fue cortada de la Edición Cinematográfica. Al final de este enfrentamiento, Saruman será asesinado por Gríma, que le hará caer y quedar empalado en una rueda. (Recordemos que incluso hace algunos años pudimos ver esta fotografía). Esta escena es un homenaje a Christopher Lee (N.d.T: Sin comentarios...), que apareció en Dracula y otras películas de terror.

2. La muerte de Gríma. Legolas disparará a Gríma en Orthanc.

3. Merry jura lealtad a Théoden. El papel de merry será ampliado en numerosos puntos de la Edición Extendida.

4. Una escena entre Aragorn y Éowyn, en su habitación de Édoras. Mucha gente que vió esta imagen creyó que se trataban de las Casas de Curación.

5. Un concurso de bebida entre Legolas y Gimli.

6. Una conversación entre Éomer y Éowyn que nos explica su relación.

7. Aragorn explica la huída de Pippin. "Aragorn explains Pippin’s flight".

8. Una conversación entre Elrond y Árwen, que nos explica su relación.

9. Metraje de Aragorn con el Palantir.

10. Mucho más metraje de el viaje a través de los Senderos de los Muertos. En una espectacular escena, las calaveras le caen encima a Aragorn, el cual se va sin una respuesta a ese "¿Qué decís?".

11. Legolas consuela a Aragorn tras salir de el Sendero de los Muertos, poniendo su mano en el hombro de éste.

12. Hay mucho más trasfondo sobre los barcos de los Corsarios. El Ejercito de los Muertos conquista los barcos Corsarios. Habrá numerosos "Cameos" de gente que trabaja en Weta, y el propio Peter Jackson hizo un cameo en la Versión de Cine...

13. Conversación alargada entre Gandalf y Pippin, en la que el mago explica al hobbit el significado del Árbol Blanco.

14. Una conversación entre Pippin y Faramir.

15. El Asedio de Gondor, ampliado incluyendo más maniobras y maquinería Orca, y más sobre la Batalla de la Ciudad Blanca. Más cabezas decapitadas, y Olifantes cargando contra los muros de Minas Tirith.

16. El largamente esperado encuentro entre Gandalf y el Rey Brujo. La espada del Rey Brujo arde, y el bastón de Gandalf se parte en pedazos.

17. Éomer encuentra a Théoden y Éowyn, y la aflicción le vence.

18. Pippin encuentra a Merry tras una larga búsqueda en Pelennor. Una escena mucho más larga que en la edición de cine.

19. Gorbag coge las posesiones de Frodo.

20. En las Casas de Curación, charla entre Éomer y Aragorn.

21. Aragorn caminará hacia el trono de Gondor.

22. Más metraje de Frodo y Sam en Mordor. Incluyendo su recorrido con los orcos.

23. El esperadísimo Boca de Sauron, exponiendo los objetos de Frodo. El personaje de Boca de Sauron no muestra el rostro, es sólo "una boca" (N.d.T: Tal y como pudimos ver en el busto de Sideshow Weta).

24. Merry y Pippin desesperan en el Campo de Batalla tras ver las ropas de Frodo.


Como los staff de The One Ring han afirmado, esta versión extendida acercaría un poco la película al libro. Ayudaría a explicar los roles de los personajes, o decisiones tomadas por ellos, y Pelennor tendría más escenas de acción, al igual que los Corsarios.

Otros Rumores:

También se ha comentado que la Edición Extendida de ERDR podría, y esto es solo un rumor, estar en los cines durante el fin de semana de Acción de Gracias. Incluso hay un rumor sobre otros DVD´s con más metraje para el 2006, o 2007... Un punto a tener en cuenta es que el metraje sería incluido en el DVD, pero que no sería metido dentro de las películas (Como están haciendo ahora en la versión extendida), las películas en sí, jamás serán retocadas.

Reportaje Original en The One Ring, podéis leerlo aquí.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos