Entrevista a John Noble en la web del Fellowship Festival

Leandro - 22 de Septiembre de 2004, a las 08:42El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestra amiga Catwise nos ha enviado un enlace a una entrevista a John Noble (Denethor) que ha sido publicada en la web del Fellowship Festival. En dicha entrevista, Noble habla de su papel de Denethor, de los fans, e incluso habla brevemente de la edición extendida de El Retorno del Rey (atención, contiene material muy revelador), acerca de una escena de la que, si no me equivoco, aún no teníamos noticia. Si queréis leer la traducción, os la ofrecemos en la ampliación de la noticia.
     En la misma web se anuncia una próxima entrevista a Craig Parker (Haldir).
¿Habrá escenas adicionales entre Denethor, Faramir y Boromir?
Sí, hay una escena increíble, en realidad creo que es mi favorita, que va a incluirse de nuevo, en la que estamos yo [Denethor] y Faramir... Esa escena ya es suficientemente interesante, pero ahora incluirá que Denethor tiene una ilusión, y al mirar a Faramir, en realidad a quien ve es a Boromir... y por supuesto Sean Bean entra en esa escena... pero es una ilusión; y en ese segundo ves un Denethor completamente diferente, algo así como [en este momento, Noble actúa] "Es mi hijo... Aaah". Y se va... muy interesante.
¡Guau! No puedo esperar a verlo. ¿Y todo esto estará en la Edición Extendida?
¡Sí! Habrá un montón de nuevo material. La Edición Extendida que yo he visto es increíble. Y el material de las Casas de Curación está incluido, y mucho más. Y aunque sólo hay una nueva escena completa conmigo, muchas de las escenas que yo rodé y que fueron cortadas, cortadas y cortadas han vuelto en toda su gloria.
Cuando lo ví me quedé totalmente complacido, y le dije al Productor, que estaba haciendo el DVD en Los Angeles, le dije "gracias a Dios, ¿Puede darle las gracias de mi parte, por favor, a Peter Jackson?", ¡y lo hizo!

Por cierto, parte de la entrevista, en la que John Noble hablaba del material de la Edición Extendida y de Peter Jackson, fue eliminada antes de ser publicada...
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos