Capturas del menú de la Edición Extendida de El Retorno del Rey - ACT

Elfenomeno - 28 de Septiembre de 2004, a las 12:54El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Parece que, tras tantos meses de "sequía" acerca de la Edición Extendida de esta última parte de la trilogía de El Señor de los Anillos, por fin empiezan a llegar noticias de distinto tipo. Nuestros amigos Luzmela y Runciter nos envían un enlace a la web DVD Answers en el que nos encontramos con imágenes que ya hemos visto, pero además, con capturas del menú que, presumiblemente, podremos ver en nuestro DVD con la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Algunos de los capítulos que aparecen señalados están añadidos a la versión de cine, así que para algunos se tratará de material revelador, si bien ya conocíamos el listado completo de capítulos de la edición extendida desde hace semanas (podéis verlos en nuestro reportaje de escenas de la Edición Extendida, aquí, el cual, aunque necesita ser actualizado con la última información que tenemos, sigue siendo extremadamente revelador).
    ACTUALIZADO - Por lo que nos comenta nuestro amigo Álvaro, la lista de capítulos a la que nos referimos no es la oficial, sino que fue una traducción de una lista que se publicó en hdr-see, pero que al parecer no era correcta. Según nos indica el propio Álvaro: "Podemos ver cómo falta el capitulo 7 El sueño de Eowyn o el 12 de los que vemos en los menus de DVD Answers". En cuanto tengamos el listado oficial de capítulos os lo ofreceremos puntualmente, por supuesto.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos