Vídeo de los Senderos de los Muertos y ¿nuevo estuche? - ACT

Elfenomeno - 29 de Septiembre de 2004, a las 20:47El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Runciter nos envía esta noticia, que seguramente ayudará a mitigar la espera de algún avance... o al menos de los meses que faltan hasta que tengamos la edición extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en nuestras casas:
     En esta web han subido un espectacular avance en forma de video en formato .wmv para en el programa E! News Live, en el cual se puede ver algo más de las escenas extendidas de El Sendero de los Muertos. En rotk-see.de.vu hay capturas de este video, así como alguna imagen nueva como la de Saruman con el Palantir.
     En esta última web, también hay fotografías de una edición que no hemos podido identificar, ya que ni es la edición extendida que todos conocemos ni tampoco parece la de coleccionista. El estuche es de otro color (verde oscuro) y viene con una cajita, un cd que pone digital assets kit, y un libreto. Por cierto dentro de la caja que envuelve el pack hay fotos, y una de ellas parece Eowyn mirando por una ventana, tal vez de las Casas de Curación.
     Ni que decir tiene que todo este material es extremadamente revelador.
    ACTUALIZADO - Al parecer, y tal y como nos confirma Ale G., el estuche que no conseguíamos identificar es, en realidad, un kit de prensa que envía New Line a los compradores de DVD. La referencia la ha encontrado en el foro de ForoDVDMania, donde podemos ver fotos del mismo estuche, y donde se ve que, aparte del folleto informativo, encontramos un CD-ROM (que al parecer contiene material acerca de la Edición Extendida y poco más), y la cajita trae un cubo de cristal que trae grabado el anillo único y las leyenda en ingles "Un Anillo Para Gobernarlos a Todos". ¡Qué envidia!

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos