OFICIAL: Huevo de Pascua ERDR Extendida

Liberty - 11 de Octubre de 2004, a las 22:45El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Como sabéis, todos los DVDs de las versiones extendidas de El Señor de los Anillos incluyen Huevos de Pascua, es decir, divertidos secretos escondidos. Pues bien, gracias a la censura británica (que exige revisar todo el material meses antes de salir a la venta) y a The One Ring.net, ya conocemos oficialmente uno de los Huevos de Pascua que aparecerá en la versión extendida de El Retorno del Rey. Puesto que hay gente que prefiere no saberlo y descubrirlo por su cuenta, debéis pinchar en Ampliar Noticia para leer la descripción del video secreto.
    El mencionado Huevo de Pascua es una desternillante entrevista a Elijah Wood (Frodo). Mientras todo el equipo estaba en el estreno en Berlín, Elijah estaba en el otro extremo del mundo. Aún así aceptó, medio dormido y en plena madrugada, responder unas preguntas a través del teléfono, con una cámara grabándole. Como no podía ver al entrevistador, Dominic Monaghan (Merry) decidió gastarle una broma: con un cómico acento alemán, se hizo pasar por entrevistador y comenzó a preguntarle un sinfín de tonterías y cosas sin sentido. El bueno de Elijah, medio dormido y sin poder ver al bromista, se tragó la broma e intentó responder a las preguntas como podía, mientras el resto de periodistas y el equipo, en Berlín, se partían de risa.
    Habrá que esperar al mes de diciembre para ver las reacciones de Elijah Wood... Ya queda poco...
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos