El Retorno del Rey Ed. Extendida opta a un Saturn

Elfenomeno - 10 de Febrero de 2005, a las 19:12El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La Edición Extendida de El Retorno del Rey ha sido nominada a los premios Saturn en la categoría "Mejor edición especial en DVD".
     Tal y como nos ha indicado Luzmela, la Edición Extendida de El Retorno del Rey opta a un premio Saturn en la categoría "Best DVD Special Edition Release" (Mejor Edición Especial en DVD) que se entregarán este año 2005. Los premios Saturn, que otorga la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, premian tanto a las películas estrenadas en cine como a las teleseries de televisión y los lanzamientos en DVD que se han realizado cada año. Este año, "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" lidera la lista de nominados en cine; en el apartado de series para televisión, la más nominada ha sido "Lost", una serie que está obteniendo muy buenas críticas, y protagonizada por Dominic Monaghan, que fue Merry en las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Tenéis la lista completa de nominaciones aquí.
     El objetivo de los premios Saturn (tal y como podemos leer en su web oficial) es premiar a todas esas producciones que siguen fomentando los géneros de la fantasía y la ciencia ficción. Hasta el momento, las películas de El Señor de los Anillos han conseguido triunfos en los Saturn tanto en el cine como en sus posteriores ediciones extendidas en DVD.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos