Jornadas 2005 de la Asociación Tolkien Argentina

Malinali - 08 de Noviembre de 2005, a las 23:39El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Como todos los años, la Asociación Tolkien Argentina realizará sus jornadas nacionales. Esta vez, la cita es los días 12 y 13 de noviembre en la Escuela Media Nº 6, en la calle Agustín Alvarez 1431, en Vicente López. Queda a media cuadra de la Avenida Maipú, y a unas cuatro cuadras del Puente Saavedra. El horario de ingreso es de 14 a 20 hs.
La entrada es de 4 pesos más un alimento no perecedero, o de 6 pesos más el alimento si se desea sacar entrada para los dos días. Los menores de 12 años pagan 2 pesos, y los menores de 5 años, entran gratis. Para los socios, la entrada consta solamente del alimento no perecedero.
Para más información, se puede enviar un mensaje a tolkientolkien.org.ar.
Como siempre, habrá charlas, talleres, feria de artesanías, proyecciones, música, exposición de arte, y también exposición y desfiles de trajes inspirados en la obra de J.R.R. Tolkien, actividades para chicos, mesas de rol y mucho más. En breve publicaremos el cronograma de actividades en nuestro sitio web, www.tolkien.org.ar.
Para llegar, pueden hacerlo en el tren, por medio de la línea ex Belgrano, bajando en la estación Aristóbulo del Valle. Los colectivos que pasan cerca son un montón: 15, 19, 21, 28, 29, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 161, 168, 184, 203, 228, 314, 430 y 792.
¡Los esperamos!

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos