El Señor de los Anillos en Alta Definición

Elfenomeno - 04 de Enero de 2006, a las 18:37El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según hemos podido ver en la web Video Business, las películas de Peter Jackson El Señor de los Anillos y King Kong serán algunas de las primeras que aparezcan en el nuevo formato de DVD de alta definición. Otras películas que se ofrecerán en este formato serían Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la trilogía de Misión: Imposible, RoboCop, Terminator 2 o Ice Age.
Se espera que en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas, que se celebrará esta semana, casi todos los estudios cinematográficos anunciarán sus próximos lanzamientos en este nuevo formato de discos de alta definición (capaces de almacenar hasta 50GB de información, cinco veces más que un DVD), denominado Blu-ray, que llegarán al mercado presumiblemente en el presente año.
Lo que desconocemos es, en el caso de la trilogía de El Señor de los Anillos, si se tratará de alguna de las versiones que ya conocemos (cinematográfica o extendida) o si existirán escenas nuevas o nuevos extras que puedan animar a los fans a adquirirlas, además de la lógica ganancia en calidad de la imagen y el sonido con el Blu-ray.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos