FAQs sobre la nueva Edición Limitada de El Señor de los Anillos

René - 22 de Agosto de 2006, a las 19:17El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Os envío unas Faqs que encontré sobre los DVDs próximos a salir a la venta de la trilogía con los famosos nuevos documentales, la Edición Limitada de El Señor de los Anillos. Si bien ya se dio la noticia, no creo haber visto estos puntos que se mencionan:

Por vez primera en un solo disco se tendrán las dos versiones (la versión cinematográfica y la extendida) de cada una de las tres películas de El Señor de los Anillos. El disco será de doble vista.

Dentro de un segundo disco en cada película se encontraran los nuevos documentales.

¿Cuándo será lanzado El Señor de los Anillos en alta definición (ya sea HD-DVD o en Blu-ray)?
El formato de alta definición ofrece una calidad de imagen y sonido excepcional, además de otros beneficios y New Line Home Entertainment esta comprometido con este tipo de formato y le entusiasma mucho la idea de relanzar la trilogía con estas ventajas. Sin embargo también se preocupa por lograr maximizar las capacidades de dicha tecnología por lo que no se planea un lanzamiento hasta por lo menos principios del año 2008.

Yo ya poseo las dos versiones de cada película ¿Por qué New Line no lanza a la venta solo los documentales?
El tener un acceso sin precedentes al reparto, equipo creativo y de producción del filme inevitablemente significa que existen ciertas restricciones. El solo lanzar los documentales sin las películas es algo casi imposible debido a los acuerdos ya establecidos que existen con la producción y el reparto. Nosotros queremos que los documentales se encuentren a la mano de todos, además de darles a los fans algo que ellos no tienen, por lo que se incluyen las dos versiones de los filmes en un solo disco.

¿Qué diferencia existe entre estos documentales a los mostrados en las ediciones especiales de las versiones extendidas?
Los amplios documentales que se hicieron para las versiones extendidas son con base a entrevistas con el reparto, equipo creativo y de producción incorporando material detrás de cámaras para contar las historias. En los documentales de Costa Botes se usa una edición creativa del detrás de cámaras para ofrecer al espectador una sensación de “estar ahí” en el momento en que las cosas están pasando. No existe una narrativa para contar la historia, pero si una constante serie de escenas que muestran los momentos emocionantes y cruciales que surgen del proceso del día al día que implica una producción de estas dimensiones.

¿Tengo que dar la vuelta al disco para poder ver toda la película?
Sí. Debido a las capacidades de espacio que ofrece el formato DVD y el uso de una ramificación, las 2 versiones (la versión mostrada en cines y la extendida) están divididas en el centro del disco 1, así que la parte 1 del filme esta en una cara y la conclusión esta del otro lado.

Fuente: Amazon.com.


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos