Primer comentario sobre la Edición Limitada de ESDLA - ACT

Santiago Botero - 06 de Septiembre de 2006, a las 13:18El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Mi nombre es Santiago Botero y en el pasado he escrito algunas cosas para la excelente web de Elfenomeno. Hoy escribo porque ya tengo en mi poder la nueva edicion de los DVDS de la trilogía (la llamada Edición Limitada de El Señor de los Anillos), y al respecto quiero mencionar lo siguiente:

Si bien es una presentación impecable, la caja y los discos son bastante guapos y el diseño es bastante bueno, es importante resaltar que la versión extendida de La Comunidad del Anillo, ya tiene subtítulos en español, cosa que solamente sucedía con la edicion para España, ya que para América la extendida de La Comunidad no traía subtitulos en español. En verdad nada nuevo del primer disco de cada película de esta edición.

En realidad no puedo decir cosas muy positivas del contenido del DVD con el documental de “detrás de cámaras” de cada película, me deja un sin sabor ya que el documental carece de una estructura y una secuencia lógica, simplemente es una edición del diario de las grabaciones de cada película, pero en realidad de documental no tiene nada, simplemente editaron las grabaciones que realizaron en los estudios y exteriores y nada más.

Soy coleccionista de El Señor de los Anillos; tengo todas las ediciones de los DVDs que han salido, las versiones cinematográficas, las extendidas y éstas nuevas. Lo único que quiero decir es que a leguas se nota el interés comercial en esta edición. Lástima por los fans… Esperemos que el próximo año sí comience el rodaje de “El Hobbit” y así poder ver concluída en el cine gran parte de nuestra amada historia...

ACTUALIZADO - Santiago nos ha enviado una colección de fotografías con las carátulas de este nuevo pack con las tres películas. Lo cierto es que la presentación parece muy bonita.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos