Trilogía ESDLA Ediciones Limitadas

Gorhaen, Leithian, Brandigamo y Bilbitoycoleando - 10 de Abril de 2008, a las 16:33El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Aurum saca a relucir las Ediciones Limitadas de la trilogía de El Señor de los Anillos
Celebrando el 5º aniversario de la salida de la trilogía de El Señor de los Anillos, Aurum nos anuncia la llegada a España las Ediciones Limitadas que serán lanzadas en Septiembre de este mismo año. Serán unas versiones inéditas en nuestro país que se presentan con un atractivo diseño e incluyen dos discos. El primer disco es un DVD 18, de doble capa y doble cara, que incluirá la versión estrenada en cines y la versión extendida en cada una de las películas. Además, el segundo disco ofrecerá contenidos adicionales nunca vistos. Como es de esperar, estas ediciones se pondrán a la venta por un tiempo limitado.

Además de ello, también nos enseñan las Ediciones Oscar de las mismas, de tambien dos discos cada película.
También cabe destacar lo que nos tienen preparados los chicos de Aurum: "A lo largo de la segunda mitad del año se llevarán a cabo una serie de eventos para celebrar el quinto aniversario de la trilogía entre los que se encuentran concursos, proyecciones especiales y presencia en festivales.

¡Permanece atento porque 2008 vuelve a ser el año de El Señor de los Anillos! ¡únete a la comunidad!"


Como bien nos dicen 2008 puede seguir siendo el año de El Señor de los Anillos, pero no lo único, puede que en este año, y esperemos que muy pronto, finalice el periodo de "tira y para" con el proyecto de El Hobbit y por fín tengamos la oportunidad de ver las historias de Bilbo en la gran pantalla.
Tenéis también más información en zonadvd.com.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos