Peter Jackson habla sobre el Blu-ray de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 05 de Diciembre de 2009, a las 09:22El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En una entrevista exclusiva concedida a collider.com, Peter Jackson ha hecho algunas aclaraciones sobre el Blu-ray de El Señor de los Anillos y sobre la fecha de estreno de El Hobbit.

Tal y como está internet, es lógico que surgan rumores de la nada, y que pronto todo el mundo esté comentando ese rumor como si ya fuera cierto. A partir de la última entrevista, en la que Peter Jackson dijo que iban a empezar a rodar más tarde El Hobbit (y aunque aclaró que tendrían que "apretar el acelerador" para llegar a la fecha de estreno de 2011), alguién "soltó" en internet que la fecha de estreno de El Hobbit se podría retrasar un año, y otros "dedujeron" que el Blu-ray de El Señor de los Anillos, que podría lanzarse (es otro rumor) junto con la película de El Hobbit, podría también retrasarse un año. ¿Os parece increíble que surjan rumores así? Mirad en internet y veréis que hay cientos de sitios web que lo han publicado.

En esta entrevista, Peter Jackson aclara que la fecha de estreno de El Hobbit, sobre la que están trabajando, sigue siendo diciembre de 2011 (y 2012 la segunda parte). Parece increíble que tenga que aclarar esto después de haberlo dicho en la anterior entrevista, pero así es.

En cuanto al Blu-ray de El Señor de los Anillos, Jackson comenta esto: "Bueno, sigue cambiando. Lo creas o no, no soy la mejor persona para preguntarle por esto, pues no estoy a cargo del Blu-ray, sino que es la Warner Home Video. Creo que está programado para lanzarse en algún momento de 2010. Siguen cambiando la fecha, no sé por qué. He visto el Blu-ray cuando me lo enviaron para que lo aprobase y viera la película, y se veía fantásticamente en Blu-ray, pero sigo sin saber la fecha de lanzamiento". También aclaró que él cree que se lanzará primero la versión cinematográfica, y después la versión extendida, pero que no está seguro al 100%.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos