Peter Jackson podría estar interesado en convertir El Hobbit en una trilogía

Mariosimal - 25 de Julio de 2012, a las 15:48El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Para todos aquellos que hayan leído el libro de J.R.R. Tolkien El Hobbit, sabrán que no es un libro tan extenso como El Señor de los Anillos, pero esa idea no parece detener a Peter Jackson, que decidió en su momento dividir la novela en dos películas. La primera, `El Hobbit: un viaje inesperado`, llegará a las pantallas españolas en diciembre de este año y `El Hobbit: Partida y regreso` lo hará aproximadamente un año después.

Sin embargo, según publica Cinema Blend, Jackson podría estar dándole vueltas a convertir `El Hobbit` en una trilogia. Los rumores empezaron a surgir en la Comic-Con de San Diego, cuando se supo que el director había considerado apropiado añadir más personajes y tramas que no están presentes en el primer libro de Tolkien.

Todavía no existe confirmación oficial al respecto, pero todo apunta a que Peter Jackson ya está negociando con Warner para hacer una tercera película que siga a `El Hobbit: Partida y regreso`. La productora Fran Walsh y la guionista Philippa Boyens también podrían haber empezado a trabajar en la estructura de este film y a negociar con los actores.

La decisión podría estar cerca

Según una fuente cercana a Jackson, "si esta tercera película va a hacerse, necesitamos tomar una decisión ya. Los encargados de la película están deseando poder decir algo más al respesto de esta película".

Fuente: ecartelera.com

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos