Warner negocia una serie de TV de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 04 de Noviembre de 2017, a las 02:48El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Amazon y Warner podrían estar negociando la realización de una superproducción en serie de TV, adaptando El Señor de los Anillos.
Noticia bomba: Al parecer, según Variety, Warner podría estar negociando realizar una serie de TV de El Señor de los Anillos. Y no con cualquier cadena, sino con la mismísima Amazon Studios. Al parecer Jeff Bezos, presidente de Amazon y un reconocido fan de la fantasía y la ciencia-ficción, está envuelto directamente en las negociaciones. Aunque eso sería algo muy poco común, parece coherente con el reciente relevo en la jerarquía de los Amazon Studios y con un comentario de Bezos hace algunos meses, donde dijo que querría realizar alguna producción a gran escala y con proyección internacional (vamos... algo como Juego de Tronos).

Lo más interesante de todo esto es que, precisamente, Warner ha estado hasta no hace mucho en juicios con la Tolkien Estate, a raíz del éxito (económico, se entiende) de las películas de Peter Jackson de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Es de suponer que, de realizarse una teleserie de ESDLA, los herederos de J.R.R. Tolkien tendrán algo que decir, ¿verdad?

Veremos en qué termina todo esto. De momento, ni Warner ni Amazon confirman ni desmienten nada, como es de esperar.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos